Vecinos convocados ‘con nocturnidad’

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-Seis horas hubieron de esperar los vecinos de Ciudad Real para dar lectura tras el Pleno del Ayuntamiento a sus escritos registrados con preguntas para los concejales de la Corporación municipal. Desde las seis de la tarde hasta pasada la medianoche necesitaron los ediles para discutir la habitual ristra de mociones y el resto de los puntos del orden del día.pleno-septiembre-4

Durante el Pleno se dio cuenta del nombramiento de Sara Martínez como portavoz del equipo de Gobierno, en sustitución de Nicolás Clavero, y de David Serrano como viceportavoz.

El sexto punto del orden del día, relativo a la modificación del Reglamento del Consejo Local de Sostenibilidad fue retirado por el proponente, el concejal de Medio Ambiente, al no haber pasado previamente la propuesta por el propio Consejo Local de Sostenibilidad. Se da circunstancia de que se trata de la segunda vez que el equipo de Gobierno retira esta controvertida propuesta, que otorgaría un sillón en este órgano municipal a las empresas concesionarias de los servicios de agua e iluminación.

Asimismo, el Pleno aprobó una modificación de crédito por concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito para el pago de horas extraordinarias de diversos servicios hasta final de año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img