Ciudad Real: El CEIP Alarcos de Valverde consigue la mención especial del I Certamen de Unidades Didácticas

El Colegio “Alarcos” de Valverde ha recibido esta tarde el diploma que le acredita como vencedor de la mención especial del I Certamen de Unidades Didácticas de Trabajo “Ciudad Real. Universo Cervantino” en el marco de la Fiesta de Inicio Escolar “Educando Juntos”. Su propuesta “Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural” ha merecido esta mención por parte del jurado y los 500 euros en material para el centro.
valve
El Director Provincial de Educación, Francisco Navarro y la concejala de Educación, Nohemí Gómez Pimpollo, han entregado los premios, junto con representantes de los centros escolares y de los AMPAS.

El segundo premio, dotado con 250 euros y diploma, ha sido doble para los CEIP Pérez Molina por el “120 aniversario de la fundación de la Academia General de Enseñanza D. Miguel Pérez Molina” y San Francisco de Asís por “Cervantes. El Genio”.

“Educando Juntos” ha reunido a un centenar de miembros de comunidad escolar de Ciudad Real en una fiesta-jornada de convivencia y ocio de comienzo del curso escolar 2.016-2.017 en el Auditorio de La Granja, que han disfrutado del espectáculo “Margarita y el Pirata” a cargo de la compañía “El botón perdido”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img