Puertollano: Mayte Fernández apela al diálogo para superar la crisis del PSOE

La presidenta regional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y presidenta de la agrupación local del PSOE de Puertollano, Mayte Fernández, ha lamentado la situación que se vive en el seno del PSOE tras la dimisión de 17 miembros de su ejecutiva federal y «con todo el cariño», ha llamado  «a la paz, al respeto, al diálogo y a las decisiones consensuadas».
mayte1
A preguntas de los periodistas durante una visita al complejo de piscinas María Luisa Cabañero, la también alcaldesa de Puertollano ha indicado que «es muy doloroso» ver lo que está ocurriendo en las filas socialistas, y por eso ha apelado al diálogo «con el respeto de reconocer la entrega de cada uno» pero con su «compromiso» personal y el de la agrupación socialista de Puertollano de hacer todo lo posible para «reconducir la situación» y salir de esta «fea y dolorosa» crisis.

Preguntada sobre la posible solución al conflicto orgánico en el PSOE, ha aseverado que «esto es como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá, y esa pregunta nunca se puede hacer cuando los socialistas somos de corazón».

Respecto al ambiente que se pueda estar viviendo en la agrupación local de Puertollano, Fernández ha señalado que «hay de todo». «Esta agrupación es reflejo de la sociedad, y hay emociones y reflexiones, pero sobre todo hay unidad y respeto mutuo a las opiniones que tiene cada uno», ha apuntado, al tiempo que ha subrayado que la agrupación puertollanera «sigue siendo muy importante y así va a seguir siendo; la sangre no llegará  al río, y si alguien está esperando que nos rompamos en trocitos no va a ocurrir».

Para Fernández, el PSOE es «mucho más que las personas que militan en él porque es el partido de la gente que necesita que alguien defienda sus intereses». Así, ha afirmado que su trabajo seguirá siendo el mismo: «representar a la gente que ha dado su confianza a los socialistas en Puertollano y seguir trabajando por la justicia y la igualdad».

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img