Un total de 62  jugadores amateur han participado en el I Torneo de Golf ATM-FECIRSPORT  

Un total de 62 golfistas amateur procedentes de diferentes puntos de la provincia han participado en el I Torneo de Golf de la Feria del Deporte, Salud y Belleza (FECIRSPORT) que se celebra durante todo el fin de semana en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. fecir-golf

Desde primeras horas de la mañana, el buen ambiente, la deportividad y el espíritu competitivo han tomado el Club Golf Ciudad Real, lugar donde se ha desarrollado el torneo. Los participantes han derrochado ilusión y muchas ganas en un campeonato muy disputado en el que, además de reinar el carácter festivo, se han podido ver buenos golpes.

Eloy González de Benito en categoría scratch y Alejandro García Colón en categoría hándicap se han proclamado vencedores de un torneo que se ha jugado a 18 hoyos en la modalidad Medal Play o juego por golpes. Por su parte, Aurelia Martín Ruiz ha sido la vencedora femenina mientras que Pablo Gómez Escudero ha conseguido el premio al mejor jugador menor de 18 años y Manuel Ángel Gómez García se ha alzado con el galardón al primer clasificado senior.

Los premios al Mejor Approach (o golpe corte de aproximación) han sido para Valeriano Corral en el hoyo 2  y para Pilar Calderón Cañamero en el hoyo 8.

El presidente de FECIR y de la Asociación de Transportistas, Carlos Marín, que ha sido el encargado de entregar los premios junto a  los vicepresidentes del mismo organismo, Miguel Ángel Rivero y José Luis Ruiz, y al presidente del Club Golf Ciudad Real, Juan José Poblete. Marín hacía una valoración positiva de este torneo que ha permitido “poner en valor un deporte que, poco a poco, va consiguiendo más adeptos y que está propiciando una cantera de jugadores excelente en la provincia”. Asimismo, resaltaba que “el golf debía estar presente en Fecirsport y tener un protagonismo especial en un evento que pretende fomentar la práctica deportiva y la vida sana”.

Tras la entrega de premios, se han sorteado varios artículos de golf y 60 green fees para el Campo de Torrelodones. Además, todos los participantes han recibido una entrada para la Feria del Deporte, Salud y Belleza, organizada por la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) y patrocinada por la Diputación Provincial con la colaboración del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Exhibiciones, cursos, campeonatos, master class, ejercicios de electromusculación, pasarelas o asesoramiento nutricional, son algunas de las actividades que conforman el programa de FECIRSPORT, la gran feria del deporte y la vida sana que será clausura el domingo, 2 de octubre, a las siete de la tarde. Los visitantes también podrán disfrutar de actividades como la galería de tiro, castillos hinchables, reto multideporte, fútbol xperience festival o introducirse en la esgrima, entre otras muchas propuestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img