El certamen Darkphoto de Hemoglozine expondrá 50 fotografías de las más de 500 que ha recibido

Después de un arduo trabajo para elegir las mejores fotografías entre las 532 obras recibidas en esta edición, ya podemos anunciar las fotografías seleccionadas DARKPHOTO 2016, que serán expuestas durante la celebración de Hemoglozine y por tanto optarán a ganar el certamen.dark-photo

Debido a la gran cantidad de obras recibidas, 150 más que el año pasado, se ha multiplicado el nivel y calidad de las mismas por lo que no han faltado deseos de que la exposición pudiera ser más grande y acoger más obras, para poder mostrar al publico los excepcionales trabajos recibidos de numerosos paises.

No obstante, la organización se conforma con mostrar un máximo de 50 obras en la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento en la Plaza Mayor de Ciudad Real, durante la celebración de Hemoglozine, del lunes 17 al sábado 22 de octubre de 2016. El horario de apertura será de 11:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h.

Alex López-Roso, codirector de Hemoglozine y responsable del certamen Darkphoto, comenta que ha sido extremadamente dificil realizar la selección final y que hay numerosas obras cargadas de fuerza y con un terrorífico mensaje con el que llegar al público, que lamentablemente no van a poder ser expuestas por no gozar de la calidad suficiente para ser presentadas en exposición física, pero que pueden disfrutarse desde hoy mismo en la web del certamen www.darkphoto.eu.

A partir de hoy, los fotógrafos seleccionados dispondrán hasta el próximo 14 de octubre para enviar sus obras en papel, para lo cual la organización ha contado con el apoyo técnico de Saal Digital España, que podrá encargarse, si los participantes lo desean, de la impresión y envío a la organización del certamen de las fotografías seleccionadas.

A partir de la recepción de todas las fotografías, el jurado fallará a favor de 3 finalistas y un solo ganador escogido entre todas las obras expuestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img