Pilar Zamora, más «preocupada» por el día a día de Ciudad Real que por la crisis del PSOE

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La alcaldesa de Ciudad Real ha respondido esta mañana a preguntas de los periodistas sobre la dimisión de Pedro Sánchez y la situación en la que se encuentra su partido que «ningún socialista está feliz con lo que ha ocurrido este fin de semana». Pilar Zamora, que ha dicho «sigue preocupada» por el día a día de Ciudad Real, ha indicado que «habrá que esperar a lo que suceda».

pilar-zamora2«Nuestro partido, que cuenta con una trayectoria, con muchos años de Gobierno y que ha hecho grandes cosas por este país, tiene unos mecanismos y una estructura», ha indicado. En estos momentos, ha recordado, «una gestora se hará cargo de las riendas del partido y son nuestros representantes orgánicos los que tomarán las decisiones».

Respuesta al portavoz popular
Además la alcaldesa respondía a la preocupación del portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, afirmando que se ejecutarán las inversiones del remanente de tesorería del presupuesto del 2.015, “no vamos a perder dinero, que no se preocupe, que no dude del trabajo de los funcionarios y trabajadores del área de Urbanismo, que están implicados al 100% en sacar adelante estos proyectos. Este Equipo de Gobierno no pierde nada de lo que puedas llegar al Ayuntamiento de Ciudad Real. Al contrario: estamos luchando para que cualquier financiación pueda llegar a Ciudad Real”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Pues para centrar tus preocupaciones en CReal, que mal lo estás haciendo! Casi que mejor preocúpate del partido y búscate un hueco, porque en CReal tienes menos futuro que un cocido en Julio.

    • A ver si os enteráis de que el ave que acompaña a las siglas PP es un charrán diseñado por el concejal popular en Madrid, Fernando Martínez Vidal.
      Según cuenta, el charrán «es parecido pero no es exactamente una gaviota» porque «la gaviota es un ave carroñera y que vuela bajo y el charrán es un ave marina que vuela alto, no come basura y es más pequeña y ágil».
      Una descripción no muy acertada en los tiempos que corren…

        • Sólo falta el del varal de plata y el alcohool de quemar para el akelarre, y un mechero. No olvidéis el mechero, después de la que estáis liando todos los días a ver sí no va a encende la leña.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img