Kiko Matamoros en La Tele… de Puertollano

Ni la tele se cansa de Kiko Matamoros ni Kiko Matamoros se cansa de teles. El famoso colaborador de Sálvame visitará Puertollano esta madrugada para «encender» la Sala La Tele, la nueva discoteca de la ciudad minera situada en la calle Benéfica, 19. El polémico representante ha grabado incluso un mensaje en su cuenta de Twitter animando al personal a acompañarle en su bolo aguagriero…


kiko

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Luego que si la juventud no se que, que si los jóvenes no se cuanto…. al dueño del nuevo local deberían multarle por el despropósito de llevar a semejante personaje.

    Y luego como somos unos borregos, se llenará y a darle dinero al tio que se está haciendo con medio Puertollano…

      • No voy a ponerme a decir nombres, ni a decir nada, pero en el pueblo o ciudad, como prefiráis, los negocios los abren 3 0 4…o eso, o que nosotros los ciudadanos hablamos mucho y sabemos poco..

        • Si tuviese posibilidades puede que algo haría, pero también puede que intentase abrir algo que no sea un bar-pub-discoteca, que es lo único que sabemos abrir aquí…..

          Y claro que se nos da bien criticar, pero a todos…

    • Estimado Carl,
      Si muchas personas, en vez de hablar y criticar, actuaran como este emprendededor, que como dices «se esta haciendo con medio Puertollano», (dichoso el si es asi), estoy completamente seguro que esta ciudad se llenaria de nuevas ideas y propuestas que generarian actividad y por lo tanto empleos, ya sea en este sector o en otros.

      Un saludo

      • Emprendedor vale, pero.. nuevas ideas??
        Pub, discoteca, local de copas, ohh que innovación!

        Como empresario/os, y para ganar dinero los responsables lo están haciendo de lujo, un aplauso por ellos.

        Pero que al final estos emprendedor/es empresario/os van a montar una especie de oligopolio en ese sector, también es verdad.

        Que esto sea sano para ese sector empresarial del pueblo, y dejar que otras personas intenten montar algo, no lo creo…

        Y bueno que coño, que para publicitar su nuevo negocio trae a Kiko Matamoros, no me jodas…no vas a traer a un literato, o a un nobel, pero vamos…

        • Estimado Carl,

          Nadie ha hablado en este foro de innovacion, esto es harina de otro costal.
          Lo que si queda claro, es que toda actividad empresarial, provenga del sector que provenga genera movimiento de capitales, y en este caso, este emprendedor habra invertido x mil euros, que sin duda impactaran de forma psitiva en las cuentas de muchos profesionales, ya sean;electricistas, carpinteros,etc, etc.
          En cuanto al oligopolio, en este caso queda lejos de el, han de darse muchas circunstancias y criterios para catalogarlo asi.

          Por cierto, la diversion si es sana, es doblemente divertida. Solo depende de la forma de divertirse de cada uno.

          PD: Mario Vargas LLosa, no pega mucho en esta inauguracion.

          Un saludo

        • Claro, si lo del literato o nobel lo puse a modo irónico.

          Estoy de acuerdo en que en que durante la creación y posterior mantenimiento del negocio, se crearán puestos de trabajo, y tal y tal.. pero vamos que no sabemos montar otra cosa que no sea un sitio para ir a beber es una verdad como un templo..

  2. No entiendo como semejantes esperpentos pueden ser contratados. A esto si la llamo yo vivir del cuento y por el morro peeeeero, mientras haya quien les pague, hacen muy ricamente, me imagino que al llegar a casa brindarán por tanto ….. que les paga la convidá.

  3. Será que va a venir alguien al pueblo a inaugurar un centro cultural o algo que cree muchos puestos de trabajo, pero no, tienen que venir a poner bares.

    Qué poco lustre queda en el pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img