Rodríguez (PP): “El único fin de la empresa que han resucitado debe ser su cierre y no mantener un cortijo a la medida de Ganemos”

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “el único fin de la empresa pública que han resucitado debe ser su cierre y no mantener un cortijo a la medida de Ganemos para que lo convierta en un Ayuntamiento paralelo”.
rodriguez
A preguntas de los periodistas sobre la empresa pública recientemente bautizada como Emuser (antigua Emusvi), Rodríguez ha asegurado que este proceso “ha estado envuelto en todo momento de un halo de opacidad y oscurantismo” y considera que el hecho de que Ganemos no haya querido dar las explicaciones que se le pedían en Pleno «lo demuestra claramente».

Al portavoz popular no le valen las «excusas» esgrimidas por Jorge Fernández para no comparecer en el pleno alegando que no es del equipo de Gobierno «porque puede dar las explicaciones que todo el mundo está demandando en calidad de delegado por la presidencia de la antigua Emusvi».

Asimismo, considera “lamentable” que Ganemos «quiera gastar más dinero público para pagar el sueldo del nuevo gerente de una empresa que no genera ingresos ni tiene actividad y está convencido de que el dinero tendrá que salir “del bolsillo de todos los vecinos de Ciudad Real».

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que el Grupo Municipal Popular siempre ha reclamado el cierre de esta empresa, porque su finalidad ya no es la de crear viviendas sino “dar cumplimiento a los acuerdos que llevaron a Pilar Zamora a la Alcaldía tras haber perdido las elecciones”.

En cuanto a las remunicipalizaciones, Rodríguez ha apuntado que “todo es un guirigay” y que están parada sine die. Y mientras tanto, Ganemos y Zamora “pierden el tiempo rebuscando en los papeles y creando comisiones que no llevan a ningún sitio en vez de dedicarse a solucionar los problemas de la ciudad”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Entiende, Miguel Angel, que son un partido que lleva poco tiempo, ya llegarán a vuestro nivel de corrupción, dales una oportunidad. Van por buen camino.

    • Se equivoca, Ganemos no es un partido político es una candidatura a las elecciones locales formada por IU e «independientes», en la practicas los independientes no están por lo que es un movimiento de marketing porque la marca IU está quemada y vaya que ha funcionado. Por lo tanto decir que son nuevos es más falso que Judas, IU lleva desde 1992 que a su vez es una coalición formada mayoritariamente por el PCE 1921, ya vemos lo que entiende usted «un partido que lleva poco tiempo».

  2. Lo que dice este señor es la pura verdad. ¿Es que no hay funcionarios en el ayuntamiento para realizar las tareas administrativas? ¿Por qué hay que gastar dinero entonces en montar una estructura paralela al ayuntamiento? ¿Por qué se sustrae al control administrativo, mucho más exhaustivo, un considerable volumen de contratos del ayuntamiento? Y por último, si nada tiene que ver don Jorge Fernández con el gobierno de nuestra ciudad, ¿qué hace de jefe de la Emuser?, ¿quién lo ha puesto ahí?, ¿el PP?

    La EMUSVI nunca debió existir por la misma razón que la EMUSER jamás debió nacer.

  3. Estoy de acuerdo con Censor en una pequeña parte del último renglón. El PP nunca debió hacer empresas públicas tan desastrosas y opacas como EMUSVI. Bueno, tampoco debió crear la Gürtel o la Púnica. Solo hay que ver el ejemplo del esqueleto de edificio abandonado al lado del Hospital.

    Al final, y lo están demostrando los Juzgados, se han creado empresas públicas y se dan concesiones de servicios públicos y obras públicas a amiguetes para financiarse y robar todo lo que se pueda. Y no solo el PP, ahí está CIU y su 3%. O el PSOE y sus Aguas de Alcázar, que no se cómo anda el tema judicial, lo tengo descontrolado.

    Dice un forero que estas acciones son las responsables de la aparición de Ganemos (y no menciona a Podemos). Pues no creo. Los votantes del PP, siguen en el PP. Quien ha engañado a los socialistas que se han ido a Podemos o Ganemos ha sido el PSOE (y no por culpa de la Emusvi). Así es que, creo que hay que razonar un poco más. El votante del PP ya ha descontado la corrupción y la inacción de su partido y vota amedrentado por las mentiras de la caverna mediática que lo hace de vicio acojonando a los mayores. Qué le vamos a hacer. Bueno, y en CR son los propios peperos los que han pasado de votar a Rosa Romero, porque el corral que tiene a su alrededor ya es infumable hasta para ellos.

    De cualquier manera, parece que Ganemos CR no ha metido aún ninguna gamba aún en la Emusvi, ni se ha gastado no sé cuánto en comilonas, ni ha dejado ningún edificio a medio construir. Pero estaría bien que informasen de cuánta actividad han llevado a cabo desde que existe la empresa, al detalle. Para que todos podamos valorar si merece o no la pena con nuestros votos. Así podremos decir con razón si los comentarios aquí vertidos son pura verdad o puro odio a todo lo que huela a izquierda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img