El PP de Socuéllamos presenta a su nueva concejala, Concepción Arenas

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha asistido; junto a la presidenta del Partido Popular y alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, a la presentación de la nueva concejal popular en el Ayuntamiento de Socuéllamos, María Concepción Arenas Mulet, que sustituirá a la titular de Urbanismo, Ana Losa Escribano, que ha dimitido del cargo por motivos personales.
socu
Cotillas destacó la importancia de «encontrar personas comprometidas en estos tiempos de desafección de los ciudadanos a la política». «En el Partido Popular aún quedan personas comprometidas con nuestros valores, con nuestros principios y lo que es mucho más importante, con nuestros vecinos y con su bienestar. Cuando hay personas comprometidas se forman buenos equipos y así las cosas funcionan mejor y son más ilusionantes. Esto es lo que ocurre en el Partido Popular de Socuéllamos», aseguró Cotillas.

El presidente del Partido Popular en Ciudad Real afirmó también que la política es una actividad «vital en democracia, pero muy absorbente y sacrificada» en lo personal y en lo profesional. «Por eso quiero darle las gracias a Ana Losa por el tiempo que ha dedicado a su pueblo, a Socuéllamos, porque es un tiempo que le ha quitado a su familia, a su profesión y a sí misma».

Cotillas aseguró también que «lo normal en un partido fuerte, unido, comprometido con los ciudadanos y que trabaja como un equipo es que los relevos se produzcan de manera natural y eso es lo que está ocurriendo en el Partido Popular de Socuéllamos».

«A la generosidad de Ana Losa en su renuncia le sucede la generosidad de Concepción Arenas que da un paso adelante para hacerse cargo de una responsabilidad muy importante y para ponerse a disposición de los vecinos de Socuéllamos. Bienvenida a esta responsabilidad. Sabemos que estás muy preparada, sabemos que llegas con mucha ilusión y muchas ganas y sabemos que vas a trabajar mucho y duro por tus vecinos y esto es lo que necesita hoy en día la política», destacó Cotillas.

Por su parte, Pruden Medina agradeció a Ana Losa su trabajo y el servicio prestado a los ciudadanos durante estos meses. «Ha trabajado desde la responsabilidad, con compromiso y ha hecho mucho por su área de Urbanismo durante estos meses. Se va de la política activa pero va a seguir trabajando con nosotros en el partido. Tiene un gran futuro en la política y siempre tendrá las puertas abiertas», aseguró Medina.

La alcaldesa también se refirió a la nueva concejal, María Concepción Arenas, «una gran profesional y una persona comprometida» que ocupará la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente además de la portavocía del Grupo Municipal. «Tengo el listón muy alto pero haré todo lo posible para ser una buena mediadora entre los vecinos y el Ayuntamiento para llevar la Concejalía de la forma más próxima y cercana que pueda. Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar y agradezco que hayan confiado en mí para este proyecto», aseguró María Concepción Arenas.

Arropada por algunos compañeros de partido como Vicente Alcolea y Francisco del Águila y por el concejal Horacio Marañón, Ana Losa agradeció la confianza y el apoyo recibidos y deseó «la mejor de las suertes» a su compañera, María Concepción Arenas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img