Entre soldados y heroínas del cómic

Los dos estandartes de la política capitalina, la alcaldesa, Pilar Zamora, y la diputada nacional y exalcaldesa Rosa Romero han compartido su actividad dominical en las redes sociales; algo habitual, pues ambas utilizan estos canales de comunicación con la ciudadanía con asiduidad y cercanía. Contrasta sin embargo, la disparidad entre las actividades que han elegido para este día.

Mientras una acudía al Salón del Cómic de Castilla-La Mancha y se retraba con heroínas manga, otra asistía a un solemne acto de homenaje a la bandera española celebrado en Pozuelo de Calatrava. Los avezados lectores no necesitarán pista alguna para adivinar quién asistió a qué cosa pero, por si acaso, resolvemos el misterio con estas instantáneas publicadas por nuestras representantes políticas en sus perfiles de Facebook.

pilar-manchacomic rosa-bandera

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me suena tan ridículo hacerle un acto a la bandera. Que calificarlo como solemne e ignorar toda la cultura y el arte que rodea el comic me parece de un catetismo digno de la mas profunda endogamia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img