La radiotelevisión de Castilla-La Mancha crea una bolsa de trabajo para regular potenciales contrataciones temporales

La radiotelevisión pública autonómica, Castilla-La Mancha Media (CMM), ha publicado hoy en su página Web una Bolsa de Trabajo por la que tendrán que pasar aquellas personas que quieran aspirar a la cobertura de puestos de trabajos temporales que existan del personal incluido en el Convenio Colectivo de CMM.

La apertura de la primera bolsa de trabajo, un instrumento de acceso a un puesto de trabajo por el que se garantiza publicidad, objetividad, transparencia e igualdad de oportunidades, ha sido consensuada entre la Dirección y la representación de los trabajadores en un proceso que ha durado varios meses y que concluyó con la aprobación del Reglamento que la regula.

Esta primera Bolsa se ha creado para la cobertura temporal de puestos de trabajo de la categoría de Redactor/a Audiovisual.

La contención económica, el rigor profesional y la transparencia fueron algunos de los principales pilares sobre los que anunció que inspiraría su actuación la actual Directora General del Ente Público de la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha, Carmen Amores.

Este espíritu se ha concretado en la creación de bolsas de trabajo que otorgan más fiabilidad y rigor a potenciales procesos de incorporación de personal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img