El Intercampus más «fresco»

Cientos de jóvenes han participado a lo largo del día de hoy en el Intercampus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), una multitudinaria fiesta que se ha desarrollado en el Auditorio Municipal La Granja y en la que el plato fuerte han sido los conciertos de La Gran Pegatina, Space Elephants, La Ganga Calé, El Rincón de los Sueños, Veintiuno y El Chico Amperio.

intercampus-2016-1El Intercampus, que se ha celebrado en una jornada con meteorología adversa, comenzaba por la mañana con actividades lúdicas, deportivas y culturales, reservando la tarde para las actuaciones musicales, con la presencia de los grupos citados anteriormente y varios DJ´s. Junto al Auditorio Municipal se ha vallado un recinto donde los jóvenes podían acudir con sus bebidas para hacer botellón.

El Intercampus 2016 vuelve a la UCLM tras un año de parón, apoyado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social. Además, este evento ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, que ha informado a los estudiantes sobre la problemática de la violencia de género.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img