Vídeo: Alumnos de la Escuela de Caminos rastrean el barrio del Pilar

«Visiones del barrio del Pilar de Ciudad Real», es la primera aproximación al proyecto de regeneración urbana que están realizando los alumnos de 4º curso del Grado de Ingeniería Civil y Territorial. Ésta es su visión fotográfica del mismo. 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. No se que clase de proyecyo están haciendo estos chavales. Pero esta aproximación aparte de cutre denota prejuicios y mala leche. Da una imagen muy distorsionada del barrio, no creo que esto forme parte de un trabajo serio de ingeniería!!
    Pretenden ser graciosos y quedan en evidencia. Pero que les enseñan en la facultad???

  2. Me gustaría que estos alumnos de ingeniería de caminos se dieran también una vuelta por sus respectivos barrios a ver si no tienen fallos ni destrozos arquitectónicos y estructurales y contra la estética.Y no porque las mismas imágenes tomadas desde distintos ángulos demuestran distintas deficiencias.Como dice liberal un video que no demuestra ningún proyecto y si mucha mala leche.

  3. Con todos mis respetos, antes de criticar hay que saber lo que se está criticando. No hay que echar por tierra el trabajo de estos jóvenes… Creo que el vídeo no es en sí un proyecto sino un análisis de la situación del Barrio del Pilar para detectar sus deficiencias y elaborar un proyecto de mejora y rehabilitación que, a la vista de las imágenes, es más que necesario… Claro que en sus respectivos barrios habrá muchas y más deficiencias que las que se han visto en el vídeo pero ellos/as no tienen la culpa de que en la facultad les hayan asignado ese barrio como supongo que así ha sido. ¡¡Ánimo chicos a seguir trabajando¡¡

  4. Es muy lamentable que un supuesto estudio que debería ser serio se convierta en un concurso de gracietas de niñatos malcriados. ¿Esto es lo que se enseña en la universidad?

  5. Una tontería de trabajo, pero refleja la realidad del barrio. Dejadez por parte del Ayuntamiento y la policía, y poca educación de algunos vecinos del barrio, que ensucian todo y no cuidan nada. Para más inri, el barrio mas degradado de la ciudad es lo primero y último que ve el visitante que viene en el ave.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img