Puertollano: Soraya Arnelas, la guinda musical de la XIII Gala de Imás TV

El próximo 4 de noviembre, el escenario del Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano reunirá a un gran elenco de artistas y premiados, que serán los grandes protagonistas de la XIII Gala de Imás TV, según informa la cadena en una nota. Una larga lista de artistas que forman parte del pasado, presente y futuro de la historia de la música española y que en su camino han dejado temas históricos que han pasado de generación en generación, y que lo seguirán haciendo.
soraya
Quién no ha soñado con ser ese “tú” de Mocedades, conjunto al que durante tantos años Amaya Uranga puso voz, para emprender más tarde el vuelo en solitario, para dar “la vuelta al mundo de Willy Fog” en su tren del “chaca chá”, extremando las precauciones al volante con Perlita de Huelva.

En avión y hasta Mallorca, decidió hacerlo Helena Bianco, que ahora vendrá a Puertollano para recordar algunos de los mejores momentos de nuestros veranos de antaño, donde siempre nos acompañó con su música, como también lo hizo La Década Prodigiosa, que han cantando con gran éxito algunas de las canciones más famosas desde los años 60, llegando a representar a España en el Festival de Eurovisión en el año 1988. También se podrá disfrutar de Juan Erasmo Mochi, y no, nos lo ha dicho Pérez…

Sin duda, dos de los platos fuertes serán las actuaciones de JDM & Doctor López y por supuesto la de Soraya Arnelas, que cerrará la XIII Gala de Imas TV con su música. Tanto Jesús de Manuel como Soraya coincidieron en la Academia de OT, y han demostrado que el camino en la música no es sencillo de andar, si no es con talento y mucho trabajo. Han cambiado mucho desde antaño, peleando por hacerse hueco, siendo hoy en día, artistas con grandes éxitos a nivel internacional.

Al piano, amenizando la entrega de premios, estará Josemi, poniendo la banda sonora de todos los premiados con su inconfundible estilo que año tras año inunda la platea de emociones que surgen de la resonancia producidas en ese baile entre las teclas y sus dedos. También pondrán su música y su espectáculo sobre las tablas Luis Muñoz, Mario del Castillo y la orquesta Sonital, encabezada por el gran Clodo.

La música sin el baile no puede entenderse y para aprender, nada como contar con los mejores. Así la master class improvisada correrá a cargo de Ángel y Lourdes, campeones de España en bailes de salón.

Y como siempre, una gala de Imás no puede entenderse sin humor y el encargado de hacer reír al público minero será el humorista Agustín Durán, que ya lo ha hecho en otras ocasiones con gran éxito. Uno de los referentes del humor manchego más actual, en un año en el que no ha parado de exportar sonrisas a toda España.

Todos ellos y muchas sorpresas más como ingredientes para una Gala que, según los organizadores, «volverá a ser histórica en la región». «Que no te la cuenten», concluyen.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img