Victoria sobre la bocina del FSD Puertollano contra el Rivas Futsal

Javier Gª Carpintero Box.- Victoria sobre la bocina del FSD Puertollano-Deportes Zeus en un partido con una parte para cada equipo donde los dos equipos se dejaron todo en la pista por conseguir algo positivo para sus intereses. Los manchegos realizaron una gran primera parte para ver como a falta de 40 sg para el final los madrileños le empataban el partido. Todo parecía decidido, pero mientras hay vida hay esperanza, y a falta de 8 sg para el final LLuc le daba los tres puntos a los locales para júbilo de la parroquia asistente al partido.
fsd
El partido comenzó con un serio aviso de los visitantes con un disparo al larguero de Manu tras una perdida en defensa. Los madrileños salieron a presionar a manchegos en su campo para recuperar rápidamente el balón e irse en busca de la portería defendida por Salvi.

No habían transcurrido 2 minutos de partido cuando Palomares adelantaba a los visitantes con un disparo desde el borde del área que tras tocar en Pope se envenenó colándose en la portería rojilla. 0-1 y tocaba remar contra corriente.

Los madrileños seguían a lo suyo y Santi con un disparo lejano intento si éxito poner más ventaja en el marcador. Los rojillos tocaron zafarrancho de combate y Dani Colorado con un disparo escorado comenzó a afinar su punto de mira. En el min.6 llegaría el primero para los locales. Disparo con la zurda de Lluc y Dani Colorado en boca de gol ponía el empate en el marcador. A los 26 segundos del empate llegaría un nuevo gol de los industriales. Gran cabalgada de costa a costa de Koseki por banda izquierda para asistir a Nano que con maestría ponía franco el marcador para los locales. 2-1 y comenzaba otro partido.

Los madrileños continuaban presionando arriba a los de Javier Uceda pero los manchegos salían bien de la presión. Dani Colorado y Manu intercambiaban oportunidades sin que se moviera el marcador hasta que en el mi.12 Raúl a la salida de un córner volvía a poner la igualdad en el partido.

Joaki pudo adelantar a los locales en un mano a mano con Miguel Medina pero su disparo se marcho junto al poste. Los rojillos veían como a falta de 5,38 sumaban su quinta falta a su casillero pero continuaban creando claras ocasiones de gol como dos contras a las que no llego a rematar Joaki por milímetros.

En el min.17 una salida de su portería de Salvi hasta campo contrario acabaría con un pase a Dani Colorado para que este deje sentado al portero visitante y suba al marcador el 3-2. El gol dejó tocados a los madrileños y Joaki a la media vuelta aviso de sus intenciones pero su disparo lo interceptó Miguel Medina. En el min.17 Dani Colorado montó una rápida contra para que Joaki en el segundo palo subiera el 4-2 al marcador obligando a David Ramos a pedir un tiempo muerto. El tiempo muerto no surtió el efecto deseado y Dani Colorado con una gran jugada en el min.18 anotaba el tercero de su cuenta y el quinto para los rojillos 5-2 y de aquí al descanso destacar un disparo de Alex que intercepto en postura acrobática Salvi. Jugadores a vestuarios.

La segunda parte cambio de decorado P. Ibarra aviso a Salvi que atento desvió su disparo. En el min.22 una perdida en defensa de los rojillos la aprovechaba Manu para colocarla en la escuadra y subir el 5-3 al electrónico del A. Rivilla. El gol dejo tocados a los locales y P. Ibarra pudo ajustar más el marcador pero el jugador madrileño con todo a favor envió el balón al poste perdonado el cuarto para los suyos.

Koseki a pase de Manu Orellana y nuevamente el jugador andaluz intentaron sin éxito poner más ventaja en el marcador mientras que P. Ibarra y Palomares buscaban acortar distancias. El partido se convertía en un ir y venir de una portería a otra pasando los minutos sin que se moviera el electrónico. A falta de 4,47 para el final del partido Manu ajustaba un poco más el marcador colocando un inquietante 5-4 en una rápida contra.

Los rojillos no estaban dispuesto a dejarse empatar y Manu Orellana, Koseki y Dani Colorado en un mano a mano con C. Velez que sustituyo en el descanso a Miguel Medina, no pudieron abrir la lata madrileña.

A falta de 2,35 para el final David Ramos mandaba a los suyos a jugar de cinco con Samuel. P. Ibarra fue el primero en avisar pero Salvi atento malogro la ocasión visitante. algo no le gustaba al técnico visitante y a falta de 1,51 para el final pidió tiempo para reorganizar a sus huestes. La tensión se mascaba en la pista y a falta de 40 sg una rápida combinación con pase de Samuel a Palomares la convertía este último tras ganarle la espalda a la defensa rojilla poniendo el empate en el marcador dejando cariacontecidos a los rojillos. Javier Uceda reaccionaba rápidamente pidiendo un tiempo muerto y mandaba a Dani Colorado colocarse la camiseta de portero jugador. La jugada le salió bien al técnico local y a falta de 8 sg para el final un disparo de Nano lo tocaba LLuc para con suspense alojarse en la portería defendida por C. Velez y subir el 6-5 que pese a los intentos del Rivas ya sería inamovible.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero de los manchegos para sumar 9 puntos e instalarse en 5ª posición ocupando puestos de play-off tras la disputa de la 5ª jornada.

Para la próxima jornada los rojillos se desplazaran hasta Elche para el viernes a partir de las 21 h disputar la 6 jornada liguera.

Para terminar gran alegría de los cachorros rojillos que se desplazaban hasta Elda para disputar la 7ª jornada de la Liga Juvenil de División de Honor cosechando su primera victoria liguera, tras dos empates, que dará más tranquilidad para seguir trabajando en pos de formar jugadores. Nueva Elda F.S. 3 FSD Puertollano 4 con goles 2 Juanvi, Dani Casillas y Sofi. Una trabajada victoria que sabe mucho mejor. Los manchegos se quedan con 5 puntos en su casillero recibiendo la visita del equipo murciano del A.D. Cruz de Caravaca.

F.S.D.PUERTOLLANO 6 – 5 RIVAS FUTSAL

F.S.D. Puertollano: Salvi, Pope, Mehdi,, Lucio y Joaki. También jugaron: Lluc, Dani Colorado, Koseki, Nano y Manu Orellana.

Rivas Futsal: Miguel Medina, Manu, Palomares, Samuel y Santi. También jugaron Alex, P. Ibarra, Gaby, Iván, Raúl y C. Velez (p).

Arbitros: Bardera Bardolla y Fauber Zaldivar del colegio vasco y aragonés respetivamente. Tarjeta amarilla por FSD Puertollano a Koseki y Manu Orellana. Por el Rivas Futsal a Manu, Palomares y Gaby. Doble amarilla a Raúl.

Goles: 0-1 min.2 Palomares, 1-1 min.6 Dani Colorado, 2-1 min.6 Nano, 2-2 min.12 Raúl, 3-2 min.17 Dani Colorado, 4-2 min.17 Joaki, 5-2 min.18 Dani Colorado, 5-3 min.22 Manu, 5-4 min.35 Manu, 5-5 min.39 Palomares y 6-5 Min.39 Lluc.

INCIDENCIAS: Partido de la 5ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 300 espectadores algunos llegados de Madrid para apoyar a su equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img