Akelarre en la Plaza Maldita: Brujas a porta gayola

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Quince actores son los encargados de aterrorizar a quienes se atrevan a pisar el albero de la Plaza de Toros maldita de Ciudad Real desde hoy hasta el próximo sábado. Akelarres, brujas y sustos a cascoporro son el principal aliciente de esta macabra experiencia en la que no solo no está prohibido gritar, sino que además resulta muy recomendable.

akelarre-en-la-plaza-maldita-1Luis Eduardo González, director del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Ciudad Real, ha señalado, momentos antes de abrir las puertas de la Plaza, que se trata de una actividad paralela de Hemoglozine por la que el año pasado «pasaron más de 1.500 personas». Es la segunda vez que se elige este enclave tan taurino para desarrollar el pasaje del terror.

En esta edición «la temática es diferente, prometemos muchos sustos y, a lo mejor, alguno no sale», bromeaba González. Se podrá asistir a este Akelarre en la Plaza Maldita desde hoy lunes hasta el sábado 22 de octubre, desde las ocho de la tarde hasta la medianoche.  La entrada costará 3,5 euros el lunes y el martes, y 4 euros el resto de días. «Si tenéis lo que hay que tener, entrad e intentad salir con vida», remachaba el director de Hemoglozine.

Por su parte, el concejal de Cultura, José Luis Herrera, ha recordado la intención del actual equipo de Gobierno de destinar para usos culturales el coso ciudadrealeño. Quienes asistan a este espectáculo «se van a ir muy asustados», ha advertido, a la vez que ha destacado el «asombroso» trabajo de los responsables de este pasaje del terror de Hemoglozine.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img