Convocan a los vecinos de la Plaza Cervantes para informarles de los pormenores de la «ineludible» obra que se avecina

Los vecinos de la Plaza Cervantes han recibido en sus domicilios una carta rubricada por Pilar Zamora. La alcaldesa de Ciudad Real les convoca este martes a las 20:30 horas a una reunión que se celebrará en el Salón del Plenos de la Casa Consistorial. En este encuentro se informará de todo lo concerniente a este «ineludible» obra, en qué consiste, su duración y las medidas que se adoptarán para minimizar su impacto. A su vez, los ciudadanos podrán trasladar al equipo de Gobierno sus dudas e inquietudes.arbolplaza-cervantes-01

A continuación reproducimos la nota en su integridad:

Estimada señora/ estimado señor:

Como ya conoce, el Ayuntamiento de Ciudad Real debe acometer una serie de trabajos para resolver los problemas que presenta la Plaza de Cervantes.

Los trabajos van a afectar a los residentes de la propia Plaza y de su entorno, sin embargo, es ineludible abordar su ejecución.

Para informarles de todo lo concerniente a la obra, en qué consiste, duración, medidas para minimizar el impacto de ella sobre los vecinos y cuantas cuestiones quiera plantearnos, le convoco a la reunión que tendrá lugar el próximo martes, día 18 de octubre, a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Esperando contar con su asistencia, recibida un cordial saludo.

La alcaldesa, Pilar Zamora

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. De paso que aproveche el Consistorio para obligar a que las terrazas de esa Plaza Cervantes sean como las de la Plaza Mayor…. que haya una homogeneidad en esos tenderetes callejeros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img