El Consorcio RSU de Ciudad Real continúa renovando su infraestructura a través de la adquisición de nuevos contenedores

Multimedia.- El Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real continúa renovando su infraestructura a través de adquisición de nuevos contenedores, para lo que hoy aprobó en Consejo de Administración, presidido por su titular Pedro Antonio Palomo, la adjudicación definitiva de suministro de 736 contenedores más para este sistema, entre otros puntos aprobados por unanimidad.
rsu
El consejo de Administración aprobó adjudicar a la empresa Rototank SL este suministro de nuevos contenedores por un importe de 384.360 euros (IVA excluido), contenedores tipo Rotocity de 3.200 y 2.200 litros, al ser la oferta más ventajosa.

También se adjudicó de forma definitiva el contrato de suministro de 200 contenedores de recogida selectiva de envases ligeros a la empresa R&C Soluciones Industriales y Medioambientales SL, por un precio de adjudicación de 81.800 euros, IVA excluido, al ser la oferta más ventajosa.

A continuación se celebró el Consejo de Administración de la empresa pública Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha SA, donde se adjudicó de forma definitiva el contrato de limpieza de edificios del Consorcio, tras dos renuncias anteriores, a Expertus Multiservicio de Castilla-La Mancha SLU, por un importe de 39.970 euros, IVA excluido, al ser la oferta más ventajosa.

En el turno de ruegos y preguntas el vicepresidente del Consorcio y representante de Malagón realizó varias sobre la bolsa de trabajo del RSU y cumplimiento de medidas medioambientales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img