Dos millones de desayunos y meriendas #ConCorazón gracias a Cruz Roja 

Los días 21 y 22 de octubre tendrá lugar la cuarta campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón de Cruz Roja, que tiene la finalidad de recoger alimentos de desayunos y meriendas para niños y niñas que viven en familias con dificultades, con el objetivo de alcanzar los 2 millones de desayunos y meriendas.

Los alimentos podrán ser entregados a los 25 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja que estarán en los supermercados Simply de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes durante el próximo viernes y sábado.

Desayunos y Meriendas #ConCorazónes una iniciativa puesta en marcha en 2013 por las empresas de Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias en dificultad social.

Todos los que quieran colaborar podrán entregar productos como leche, zumo, cacao en polvo, cereales, galletas, queso en porciones, chocolate, mermelada o aceite de oliva para entregar a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada supermercado. Por su parte, Alcampo realizará una aportación de 100.000 euros en productos de desayunos y meriendas, Simply de 10.000 euros y Oney de 2.500 euros para la compra de alimentos.

Este año, la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) se ha sumado a la campaña. Precisamente, la tarde del 19 de octubre ha tenido lugar la presentación oficial de Desayunos y Meriendas #ConCorazón, de la mano de Bárbara Buenache, presidenta de ACYRE Madrid y chef ejecutiva de Sushimore y Pambao,

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img