La Peña Athletic Club de Bilbao de Ciudad Real celebra su 40 aniversario

La Peña Athletic Club Bilbao de Ciudad Real celebra este próximo sábado 22 de Octubre el 40 aniversario de su fundación con una serie de actos en el Club de Ocio NUDOS de nuestra capital, en los que contaremos con la presencia de representantes de las Instituciones locales y provinciales así como con representantes de la Federación de Peñas del ATHLETIC , miembros de otras peñas del país y los representantes de colectivos importantes en nuestra ciudad como el Pandorgo o la Dulcinea 2016.

athleticLa Peña ATHLETIC Club de Bilbao de Ciudad Real fue fundada el 22 de Julio de 1976 por simpatizantes del equipo vasco que no han dejado de apoyar y viajar para animar a su equipo desde entonces hasta la actualidad donde los descendientes de estos primeros aficionados conforman la Junta Directiva de la Peña.

El presidente de la Peña , MIGUEL ANGEL ESPADAS PALOMARES , considera que: “ La celebración del 40 Aniversario de nuestra Peña supone una alegría al comprobar que con el paso del tiempo , la ilusión y afición de sus fundadores se sigue manteniendo a pesar de las limitaciones que el club mantiene debido a su política de cantera, aunque no por ello sigue compitiendo con los mejores equipos de España y Europa”.
Los actos comenzarán a las 10 de la mañana con la disputa de dos torneos, uno de futbol-3 y otro de pádel. Una vez entregados los trofeos a los ganadores a las 14:00 tendrá lugar una comida popular y en la sobremesa se llevarán a cabo diversos juegos de mesa.

La Velada continuará a las 21 horas con el acto central del día donde se recordarán estos 40 años de vida de la Peña finalizando con un vino de honor para los asistentes. Tras ello , tendrá lugar la cena de gala para los socios y la posterior verbena fin de fiesta.

La Peña ATHLETIC de C. Real está integrada en la Federación de peñas ALARCOS y participa activamente en los actos y eventos que dicha Agrupación organiza , como la romería de Alarcos, el concurso de limoná SIN, el concurso de zurra, la ofrenda a la patrona, la cabalgata de Reyes Magos y las Migas fin de año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img