La Diputación colabora en la iniciativa «Sones contra el cáncer infantil»

El vicepresidente de Cultura de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, ha asistido esta tarde al concierto solidario “Sones contra el cáncer infantil”, celebrado en favor de la Fundación Oncohematólogica infantil, que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha.
cancer
Este concierto ha sido organizado por la Hermandad de Jesús Nazareno de Ciudad Real, con la participación de la Agrupación Musical de la Redención de Córdoba, la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares.

Todos los beneficios serán destinados a la Fundación Oncohematologia infantil que preside Luis Madero, jefe de Servicio de Oncología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

La iniciativa surgió por parte de un grupo de hermanos de la Hermandad de Jesús Nazareno después de que uno de sus integrantes más jóvenes superara un tumor cerebral. En agradecimiento, la Hermandad ha organizad este acto para ayudar a otros niños que se encuentran en una situación similar.
Sones contra el cáncer infantil ha obtenido la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Comunidades, la UCLM, Obra Social de la Caixa, Tresa, Vinícola de Castilla, Casa Pepe, APEC, Yves Rocher, Optima, COPE, SER y La Tribuna. Patrocinadores que se han unido a las miles de aportaciones anónimas que agotaron las entradas en tres días.

Asimismo, indicar que se ha creado una fila cero para aquellas localidades que se quieran adquirir en caso de no poder asistir, ingresando el importe en el número de cuenta bancaria ES20 0075 0213 1306 0800 2422.

David Triguero que ha asistido en representación de la Diputación de Ciudad Real, y en compañía de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho entrega del segundo galardón a la Agrupación Santo Tomás de Villanueva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img