López Alcorocho repasa las inversiones de la Diputación en Villanueva de la Fuente

El vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha visitado el municipio de Villanueva de la Fuente, donde se ha reunido con su alcaldesa, Dolores Fernández, con el objetivo de repasar algunas de las obras y actuaciones que el ayuntamiento realiza con cargo a los programas de la institución provincial.
alcorocho
López-Alcorocho se ha interesado en primer lugar por conocer las obras a realizar en la piscina climatizada y en la Casa de Cultura con cargo al plan de Obras de la Diputación del año 2016, con una dotación de 78.993 euros. Igualmente se analizó el Plan Extraordinario, que con una inversión de 39.496 euros, se ha destinado al arreglo de redes de abastecimiento.

En este sentido, Dolores Fernández, por su parte, solicitó al vicepresidente ayuda para terminar urgentemente las instalaciones de la red de agua, debido a problemas que se han presentado en algunas calles, y el posible uso de la maquinaria de la Diputación para el arreglo de caminos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img