Podemos y la Plataforma de Bomberos de Ciudad Real comparten «inquietudes» sobre el servicio contraincendios en la provincia

Los representantes de la Plataforma de Bomberos de Emergencia Ciudad Real mantuvieron una reunión con los diputados regionales de la formación Podemos, para trasladarles la «indignación creciente» que existe entre el colectivo por las «formas y decisiones» del presidente del Consorcio, Julián Nieva Delgado, alcalde de Manzanares por el PSOE, desde su llegada al cargo.
rp_bomberos-manzanares-550x309.jpg
Según aseguran los bomberos en nota de prensa, «entre otras cosas, se abordó su forma de ejercer la presidencia, destacándose su falta de dedicación al puesto -a pesar de haber aceptado el cargo con dedicación exclusiva- cobrando un generoso sueldo, y su utilización de un vehículo oficial de forma constante para usos privados». «También», prosiguen, «se trató sobre las lamentables decisiones de Nieva en materia de personal, que han crispado el clima laboral de la plantilla hasta un punto de convertirlo en insostenible». «Especialmente grave está siendo la persecución que desde su presidencia se está llevando frente al colectivo de trabajadores procedentes de bolsas de trabajo e indefinidos de larga duración, colectivos que gracias a los tribunales de justicia siguen hoy en sus puestos de trabajo», asegura el colectivo.

Según la plataforma, «los temas planteados por la Plataforma fueron acogidos con gran interés por los diputados de Podemos Castilla- La Mancha, quedando emplazadas ambas partes al finalizar la misma para celebrar nuevos contactos con objeto de tratar y hacer un seguimiento de los temas denunciados».

«Desde la Plataforma de Bomberos de Emergencia de Ciudad Real agradecemos a los miembros del Grupo Parlamentario de Podemos la amable acogida que han dispensado a nuestros representantes, así como su implicación en los graves problemas que nos afectan», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img