Puertollano: Arquicma reconocerá a los ensayadores químicos de la empresa Calvo Sotelo en los actos de San Alberto

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria (Arquicma) ha organizado una serie de actos en Puertollano, junto con la Asociación Nacional de Químicos de España y Asociación de Químicos y Colegio Oficial de Químicos de Madrid, con motivo de la festividad de San Alberto Magno.
arquic
La programación de actividades se iniciará el 15 de noviembre, con una misa por los socios y colegiados fallecidos y por aquellas personas fallecidas en accidente de trabajo, a partir de las 19 horas en la Parroquia María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco.

Conferencia sobre Asociaciones Profesionales

El 18 de noviembre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la conferencia «¿Asociaciones Profesionales? No, Gracias» que será impartida en el Museo Municipal por el Doctor en Ciencias Químicas, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y Presidente del Anque, Ernesto Castañeda Martin.

A continuación, en torno a las 21:30 horas, tendrá lugar una cena de confraternización en la que un año más se entregarán las placas a los socios de honor que esta Asociación viene llevando a cabo, a todas aquellas personas e instituciones que se hayan destacado por colaborar con Arquicma y defender los intereses de nuestra ciudad y Comunidad Autónoma.

Asimismo, en esta cena se reconocerán a personas que formaron parte de un Grupo de Ensayadores Químicos de Puertollano, que la Empresa Nacional Calvo Sotelo a partir de 1953 formó para trabajar en todos los centros que disponía en España.
Convenios

El día 18 de noviembre, durante la cena, tanto la Asociación de Madrid y el Anque como el Colegio de Químicos, podrán en función de los convenios de colaboración existentes, entregar reconocimientos a personas e instituciones de Castilla La Mancha. Las personas interesadas en asistir tanto a la conferencia, como a la cena pueden reservar su plaza en el correo electrónico arquicma@hotmail.es y en el teléfono 655681874.

El precio de la cena es de 35 euros por persona, para todos los interesados. El número de cuenta para llevar a cabo el ingreso de la cena, es: ES80 2105 3215 32 3010080674.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img