Puertollano: Fiestón para celebrar el centenario del colegio Ramón y Cajal

Por todo lo alto está celebrando la comunidad educativa del colegio público Ramón y Cajal de Puertollano su centenario. El cole más antiguo de la ciudad minera ha comenzado este jueves las actividades conmemorativas con una espectacular fiesta: padres, profes y alumnos han grabado un vídeo en el que lo han dado todo para mostrar el potencial en valores de este centro educativo.
ramon13
La de hoy es solo la primera de las actividades que jalonarán el calendario del centenario del colegio. Según explica la directora, Cristina Álvaro Gimeno, el videoclip grabado hoy se proyectará el día 5 de diciembre a las 10,00 horas, que es cuando se celebrará el acto institucional en las instalaciones del centro. Al evento está prevista la asistencia de representantes de todas las instituciones relacionadas con la gestión del colegio, Junta de Comunidades, Ayuntamiento, AMPA, y fuerzas y cuerpos de seguridad, entre otras. La comunidad educativa del Ramón y Cajal está compuesta por unos 500 alumnos y 36 profesores.

El programa proseguirá durante los días lectivos de la segunda semana de diciembre con la organización de juegos populares y una jornada de puertas abiertas en la que se expondrán fotos y expedientes antiguos. Las actividades culminarán el viernes, 9 de diciembre, con un encuentro gastronómico que contará con la participación de los padres.

ramon1 ramon2 ramon3 ramon4 ramon5 ramon6ramon11 ramon12 ramon14 ramon15 ramon16 ramon17 ramon18 ramon19 ramon20 ramon21 ramon22ramon10 ramon9 ramon8 ramon7

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img