Romero destaca la generosidad política de Rajoy y su voluntad de diálogo y entendimiento buscando siempre el interés general

La vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha destacado la generosidad política de Rajoy y su voluntad de diálogo y entendimiento buscando siempre el interés general. Así lo ha asegurado Romero momentos antes del inicio de la segunda jornada del Debate de Investidura de Mariano Rajoy donde también ha indicado que es “fundamental” encontrar puntos de entendimiento con las demás fuerzas políticas.

En su opinión, Rajoy demostró ayer, una vez más, su talla política y su compromiso con los españoles, defendiendo en todo momento el interés general y con plena voluntad de llegar a acuerdos, redoblando esfuerzos en diálogo constante y consensos en los temas cruciales de los que depende el futuro de nuestro país.

Considera que el bloqueo al que los perdedores han sometido a este país “no tenía sentido” pero está convencida de que no es demasiado tarde para continuar con las reformas puestas en marcha y seguir trabajando por lo que de verdad preocupa a los españoles, el bienestar y la creación de empleo.

En cuanto al empleo, Rosa Romero ha destacado que “seguirá siendo la piedra angular de las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy”. Además, se ha referido a los datos de la EPA conocidos hoy y ha apuntado que “con las políticas del Partido Popular y con Mariano Rajoy a la cabeza, los empleados llegan a 18 millones y medio, con lo que ya estamos más cerca del objetivo de llegar a 20 millones, un objetivo por el que el PP sigue trabajando de forma incansable”.

La vicepresidenta tercera del Congreso ha indicado, además, que frente a las propuestas “positivas” de Rajoy y a su mano tendida al diálogo, hoy estamos viendo en el Congreso “los mismos discursos personalistas de siempre por parte de aquellos que no asumen su derrota y han provocado la parálisis en este país durante todo un año”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img