Fuencaliente acoge las primeras jornadas gastronómicas de caza y setas

Fuencaliente acogerá las primeras jornadas gastronómicas de caza y setas. que tendrán lugar los días 11, 12, y 13 de noviembre de 2016. Según informa el consistorio en una nota, el objetivo es dar a conocer su «diversa y ejemplar» gastronomía, así como su «notable y variada» oferta turística y productos artesanales.
setas1
Esta iniciativa está especialmente vinculada al turismo en todas sus facetas (medioambiental, paisajístico, cinegético, termal, cultural y gastronómico). La intención es promocionar Fuencaliente y sus valores turísticos, de los que forma parte esencial su gastronomía, al tiempo que realzar la importancia que tiene la tradición en el desarrollo del municipio.

Aunque las jornadas estarán centradas en la carne de caza y las setas, también se dará a conocer la riqueza culinaria. Durante el evento se realizarán actividades lúdicas y culturales en Plaza de España, Plaza de los Portales, Biblioteca Municipal, Oficina de Turismo, Centro Social Polivalente y Calle Mayor.

Con estas actividades el Ayuntamiento quiere también promocionar el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, del que forma parte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img