Ciudad Real: Aprobado el pliego de cláusulas administrativas de la remodelación del parque de Puerta de Toledo

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el pliego de cláusula administrativas para la remodelación del Parque de la Puerta de Toledo, una de las obras que se ejecutarán con cargo al remanente líquido de tesorería del año 2015. El montante que el Ayuntamiento destinará a este proyecto que asciende a casi 195.000 euros, según ha señalado la portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez.tirolina parque cementerio 3

Las obras a ejecutar con los cerca de 4,9 millones de euros del remanente de tesorería, y cuyo inicio debe efectuarse antes de que finalice el año, son las siguientes: obras de accesibilidad de la calle Oretana, itinerario accesible de calle Caracola, reposición de vías públicas, mejora de pista deportiva Los Ángeles, remodelación del Parque Puerta de Toledo, Pista deportiva del barrio Nuevo Parque, almacenes municipales, vaso de la piscina del polideportivo Juan Carlos I y sustitución del césped artificial del campo número 2 de la misma instalación deportiva.

Por otro lado, se han aprobado 19 licencias de Urbanismo y 10 sanciones de limpieza por restos en la vía pública, excrementos caninos y conductas incívicas.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Tan mal lo hizo Rosa Romero y su séquito que ahora hay que remodelarlo?… Hay que volver a gastar dinero público en un parque recién hecho?… Qué tiene mal instalado o ejecutado?

  2. Seguramente todos los que tengan en sus barrios cosas muchísimo mas urgentes que un Parque Nuevo se les habrá quedado la misma Carabobo que a mi y no por la lluvia de estos días precisamente..

  3. Creo q deberían arreglar la zona del abandonado proyecto del parking del Torreón. Es una pena desperdiciar esa emblemática zona con su arco, pudiendo hacer un arreglo básico para que los niños y mayores puedan acceder y disfrutarlo. Hacer una zona infantil, bancos, árboles y zona de observación de los pocos restos q quedan.

  4. leed y sereis libres!!!

    «Las obras a ejecutar con los cerca de 4,9 millones de euros del remanente de tesorería, y cuyo inicio debe efectuarse antes de que finalice el año, son las siguientes: obras de accesibilidad de la calle Oretana, itinerario accesible de calle Caracola, reposición de vías públicas, mejora de pista deportiva Los Ángeles, remodelación del Parque Puerta de Toledo, Pista deportiva del barrio Nuevo Parque, almacenes municipales, vaso de la piscina del polideportivo Juan Carlos I y sustitución del césped artificial del campo número 2 de la misma instalación deportiva.»

    hay mas actuaciones ademas del parque

    • Entended y seréis más libres entoavía¡¡¡

      Porqué gastar de nuevo en algo tan reciente?… que tiene de malo? qué está mál ejecutado para remodelarlo?..

      Yo un poco molestillo, porque parece que para unas farolas en la zona verde de Camino de la Guija no hay, y para remodelar parques nuevecitos sí…. ¿tenemos que seguir en la oscuridad?

  5. DIOS MÍO SALVANOS. Es el acabóse. Los rojos van a remodelar un parque infantil. Por Dios redivivo!!! Voto a bríos!!!

    ¿Qué será lo siguiente?

    ¿Asfaltar la calle Oretana?
    ¿Mejorar instalaciones deportivas?

    Abrenuncio, abrenuncio. ( en latinspan.Vo: Ab renuntio)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img