Ciudad Real: El presidente de la Diputación visita las instalaciones de APAFES

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado esta mañana, acompañado del vicepresidente de Infraestructuras, Manuel Martínez López-Alcorocho, las instalaciones de APAFES, Asociación Provincial de Amigos, Familiares y Enfermos Síquicos, donde han sido recibidos por su presidenta, María José Rodríguez de Guzmán, y miembros de la directiva.

apafes-caballeroCaballero se ha interesado por conocer el estado de las mismas y comprobar el trabajo que hacen sus usuarios a través de las distintas actividades y talleres como los de carpintería, encuadernación y manualidades, así como el club social y otras aulas.

La Diputación de Ciudad Real colabora en diversos aspectos con esta asociación que tiene como objetivo prestar atención a las personas con discapacidad y enfermedad mental. Así, además de la cesión gratuita de las instalaciones donde se alberga su sede, esta año han recibido, dentro de los ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro, una subvención de 3.714 euros con el fin de colaborar en el centro de rehabilitación psicosocial y laboral y para el equipamiento del taller de encuadernación, club social y oficinas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img