Ciudad Real: El PP asegura que la calle Tetuán lleva veinte días cortada al tráfico «por una obra que no avanza»

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha denunciado la situación que «padecen» los vecinos de la calle Tetuán, concretamente del tramo que va desde el cruce con la calle Melilla hasta desembocar a la carretera de Fuensanta.

obraEn nota de prensa, la concejala popular se ha hecho eco de las «quejas» que ha recibido el Grupo Municipal Popular por parte de numerosos vecinos de dicha calle, «ya que llevan 20 días con la calle cortada sin que la obra haya avanzado prácticamente nada y son muchos los inconvenientes que esta situación les provoca, como por ejemplo, el acceso a sus garajes, servicio por el que pagan un vado al Ayuntamiento y no pueden usar».

Roncero ha declarado que esta obra “es otro ejemplo más de descoordinación y falta de trabajo del equipo de Gobierno presidido por Zamora, ya que se renovó la señalización de la calle poco antes de iniciarse esta obra”.

A juicio de Roncero, “esta es, por desgracia, la tónica general en las pocas obras que hasta la fecha ha comenzado el actual equipo de Gobierno, obras que, además, se encontraron proyectadas y presupuestadas por el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular”.

Al hilo de esta cuestión, la edil popular ha recordado que hace ya un mes que solicitaron, por escrito, información sobre las «tan cacareadas» reuniones vecinales para distribuir el presupuesto participativo, «sin que hasta la fecha el equipo de Gobierno haya dado respuesta alguna sobre el número de asistentes, número de propuestas registradas, cuántas se han aceptado y, en definitiva, cómo se va a utilizar dicho presupuesto».

Para finalizar, la concejal popular ha pedido a Pilar Zamora y sus concejales «que se dejen de fotos y anuncios de autobombo, que se pongan a trabajar por esta ciudad, que atiendan las demandas de los vecinos y den solución a los problemas que sufren día a día, en vez de creárselos, como sucede en este caso».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Vaya, Sra. Roncero, ¿ahora se preocupa usted por las «quejas» de los vecinos que viven más allá del centro urbano? ¡A buenas horas, mangas verdes!
    Echo de menos algún vídeo casero sobre la situación actual de las obras de la calle…

  2. Vamos a ver si puede hacerse un comentario aquí sin que te encasillen.

    Yo vivo en la calle Melilla y esa obra me obliga a dar una vuelta considerable con el coche.
    Lleva varias semanas con poco movimiento. Días casi completos sin verse a los obreros.
    Se trata de una calle de apenas doscientos metros, no creo que llegue. Le pregunté a un obrero cuáles eran sus previsiones y, sin precisar, dijo algo así como que duraría hasta navidad.
    Me parece poco justificable, la verdad. No entro en más. El responsable técnico o político debería responder y aclarar en qué va a consistir esa obra para que dure tanto.
    Eso que se llama transparencia es algo parecido a dar explicaciones sobre cosas de este tipo a los ciudadanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img