Puertollano: Herido un hombre de 56 años tras caer desde una escalera de dos metros mientras trabajaba en un hipermercado

Un hombre de 56 años de edad ha resultado herido este martes en una mano tras caer desde una escalera de dos metros de altura en un hipermercado situado en un polígono industrial de Puertollano. Según ha informado a Europa Press el Servicio de Atención a Urgencias 112, el suceso ha acaecido sobre las 8.30 horas, y el hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Santa Bárbara de la ciudad industrial.

Puertollano (Ciudad Real), 21/02/07.- Panorámica de la fachada principal del Hospital de Puertollano (Ciudad Real). Foto: Jesús Fuentes.
Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, una UVI móvil y el jefe de servicio laboral de Ciudad Real.

Por su parte, fuentes del Sescam han informado de que el hombre presentaba heridas de pronóstico reservado en la mano izquierda, aunque ha sido derivado a la mutua de accidentes de trabajo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img