Capiscan, el arenero para la recogida de deposiciones caninas, reconocido por AEDA

Manuel Vicente López de la Nieta, inventor de este arenero que se instala en la vía pública para facilitar la recogida de las deposiciones de las mascotas, se confesaba “muy contento” por esta distinción. El premio, que otorga la red ‘Biosphere Angels’, lo recibirá en la decimoquinta gala de los premios empresariales, el próximo 26 de noviembre.capiscan

Manuel Vicente López de la Nieta, inventor del Capiscan, será reconocido con el premio que otorga la red ‘Biosphere Angels’ en la decimoquinta gala de los premios empresariales que organiza AEDA, el próximo 26 de noviembre. Se trata de un arenero que se instala en la vía pública para facilitar la recogida de las deposiciones de las mascotas.

López de la Nieta se confesaba “muy contento” por este galardón, muestra de que “el proyecto en sí merece la pena”. Recientemente, se han instalado en Daimiel dos de estos dispositivos y, “aún a la espera de resultados”, el inventor asegura que le “están llegando todo tipo de opiniones” que servirán para mejorar el diseño de cara a un nuevo prototipo que “podría presentarse a mediados del año que viene”.

“Lo más complicado es la labor comercial”, asegura López de la Nieta, en este sentido agradecía al Ayuntamiento de Daimiel su confianza y confirmaba contactos con otras localidades donde implantar el Capiscan.

Un premio que, adelantaba, dedicará “en primer lugar a su familia por su apoyo”. El emprendedor daimieleño animaba a cualquier persona que tenga “una idea que pueda ser positiva para la sociedad, a atreverse a ponerla en marcha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img