Manos Unidas inaugurará el 21 de noviembre su mercadillo solidario en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento

Manos Unidas inaugurará el próximo lunes, 21 de noviembre, a las 7 de la tarde se habitual mercadillo solidario, que se podrá visitar hasta el día 30, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento en la Plaza Mayor, en horario de 11 a 14 y de 17’30 a 20’30 de lunes a viernes.

mercadillo-manos-unidasSe podrán adquirir productos de comercio justo y de artesanía, que aportará la fundación COPRODELI, dulces de las Clarisas de Villarrubia de los Ojos, material de la presente campaña de Manos Unidas y objetos donados por diferentes comercios de nuestra ciudad.

Con la venta solidaria de todos estos artículos, Manos Unidas hará realidad un proyecto sanitario en India, la adquisición de una ambulancia.

Los objetivos fundamentales de esta actividad, organizada por Manos Unidas, son concienciar a la sociedad ciudadrealeña que con acciones como esta podemos ayudar a cambiar la vida de muchas personas  y cómo cualquier aportación es necesaria para poder llevar a cabo un proyecto sanitario como éste.

Manos Unidas de Ciudad Real, con todas sus actividades quiere hacer realidad el lema de la campaña  de este año: “Plántale cara al hambre:siembra”

Además del mercadillo solidario, Manos Unidas quiere invitar  a todo aquel que lo desee a disfrutar del festival “Pasión por la danza” que se celebrará el día 24,a las 20’30 horas, en el Teatro Municipal Quijano. El festival benéfico contará con las actuaciones de la “Escuela de Danza Consuelo Navarrete, la Academia de Baile Raúl, Danza Oriental Alarcos, Grupo de Cristina Cañizares  y la cantante Carmen Giuliana y será presentado por Lucilo Cuñado.

Este festival culmina la campañaglobal de sensibilización “24 horas que mueven el mundo”, que este año tiene como lema “QUEREMOS ILUMINAR EL MUNDO. HAY RAZONES. NO HAY EXCUSAS”. Queremos iluminar el mundo la de dar luz a un mundo ensombrecido por situaciones de pobreza, hambre, falta de educación…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img