Puertollano: Desvariados harán parada en el Francis Café el 25 de noviembre

Francis Café sigue demostrando que manda, y mucho, como local de referencia provincial para la música alternativa. En esta ocasión serán nada menos que Desvariados, una de las bandas emergentes más importantes del panorama rock español, quienes visitarán este local de Puertollano para ofrecer un concierto gratuito el próximo viernes, 25 de noviembre, a las 22.00 horas.
desvariados
Desvariados es un cuarteto que mezcla lo más característico del rock nacional con influencias anglosajonas y tintes de sonido americana, según informa la formación. Sus canciones muestran letras viscerales y descaradas con un sonido de guitarras que recuerda al mejor rock de décadas pasadas. La frescura y el atrevimiento que implica su juventud, junto a su cuidado y potente sonido en directo, les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama rock actual.

Café Caimán, su primer trabajo profesional publicado en marzo de 2016, se presentó al mes siguiente en la céntrica sala Boite de Madrid colgando cartel de lleno horas antes de la apertura de puertas. La buena acogida del disco también les ha permitido recorrer varias ciudades de la geografía española, actuar en las emisoras musicales más importantes del país, y compartir cartel y escenario con artistas de la talla de El Twanguero, Lichis, Julián Maeso o Los Zigarros entre otros. También tienen previsto actuar con los míticos Burning en su próxima gira.

The Bembe, el domingo

Pero eso no es todo, Francis Café también recibirá el domingo, 27 de noviembre, a las 17.00 horas, al excelente grupo de jazz ciudadrealeño «The Bembe», acompañado de un espectacular trombonista cubano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img