El fotógrafo Álvaro de Lara muestra la vida cotidiana en Thailandia en una exposición en Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- El Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acoge hasta finales de este mes de noviembre la exposición del fotógrafo ciudadrealeño Álvaro de Lara “Walking throught Thailandia” (Caminando por Thailandia), donde muestra la vida cotidiana de los habitantes del país asiático.
villa
A la inauguración de la muestra asistieron los concejales de Turismo, Cultura y Juventud, Mariano Redondo, Pedro Birriales y Alberto Valdelomar, así como un gran número de amigos y vecinos que se acercaron la Museo para disfrutar de la colorida obra de De Lara.

Álvaro de Lara comenzó su andadura en el mundo de la fotografía hace seis años, es miembro del colectivo RAW y fundador del colectivo 3 esquinas. A sus 38 años ha realizado tres exposiciones individuales y cuatro colectivas. Ha viajado a diferentes lugares del mundo como Alemania, Brasil, Marruecos o Bélgica para realizar sus reportajes y en la actualidad está preparando su próximo viaje a Japón.

La muestra estará abierta al público en la sala central del Museo hasta el 27 de noviembre en el horario habitual del centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img