Palike Teatro organiza las Jornadas «El títere como herramienta pedagógica»

Del 14 al 17 de diciembre Ciudad Real acogerá las Jornadas «El títere como herramienta pedagógica», organizadas por Palike Teatro, que incluyen cursos, ponencias sobre experiencias didácticas, así como representaciones con títeres.

Los cursos, destinados a profesores, terapeutas, artistas plásticos, animadores socioculturales, actores o titireteros, tienen un precio de 50 euros. ‘Crea un títere de gomaespuma como recurso pedagógico’ será impartido por Josefina Arias y Ramón del Valle desarrollará los días 14 y 15 de diciembre, de 16 a 21 horas, en el Aula de Plástica de la Facultad de Educación; y ‘Teatro y títeres como herramienta didáctica’, a cargo Ana Lorite y Sergio Aguilar, de la compañía Naranjarte, se llevará a cabo en el Museo del Quijote el día 17 de diciembre de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Las ponencias sobre experiencias didácticas tendrán lugar en el Museo del Quijote el 16 de diciembre a partir de las 17:30 horas. Participarán Joaquín Hernández, Josefina Arias y Ana Lorite. Finalizadas las charlas, a las 19:30 horas, dará comienzo la representaciones con títeres de «Ferdinando», a cago Tragaluz, y de «La mar salada», por Palike Teatro.

jornadas-titeres

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Qué barbaridad, con las subvenciones que se ha llevado este «grupo» (formado por dos personas) para este proyecto, y además les cobran a los alumnos!!!
    Os vais a forrar!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img