Decathlon aterriza en Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, acompañado del director de Zona Norte de Decathlon España, José María Santos, y el director de la tienda en Valdepeñas, Daniel Oliva, ha inaugurado esta tarde las instalaciones de Decathlon Valdepeñas, que abrirá sus puertas al público este vienes 25 de noviembre con una superficie de 1.292 metros cuadrados dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo y que ha generado 18 puestos de trabajo directos.
deca
Precisamente, el regidor municipal destacaba durante el acto inaugural este dato, la contratación de 18 personas de las cuales 17 son de Valdepeñas. “Entonces en la medida que hoy hemos recuperado 17 puestos de trabajo estamos haciendo felices a 17 jóvenes, 17 familias y 17 presentes”, manifestó Martín, que agregó que “Valdepeñas en el target en relación población/dotación es la segunda ciudad de Castilla-La Mancha con mejores dotaciones deportivas y con mayor número de ciudadanos que se incorporan al deporte, por lo que os va a ir bien”.

El acalde ha tenido palabras de agradecimiento para la empresa por confiar en Valdepeñas así como para Gesprohenar, la empresa que desarrolló el suelo en la zona norte de la ciudad, donde se ubican las instalaciones de este nuevo establecimiento dedicado al deporte.

Con la apertura de esta tienda Decathlon cuenta ya con 148 centros en España, de las cuales 6 se ubican en Castilla-La Mancha por lo que su ubicación en Valdepeñas no es una casualidad. El director de la nueva tienda, Daniel Oliva, afirmó que “Valdepeñas es una ciudad que apuesta por el deporte, que cree en él y en el beneficio de su práctica, que invierte cada vez más en deporte y allá donde haya un deportista o exista pasión por el deporte tiene que estar Decathlon, por lo que si Valdepeñas apuesta por Decathlon, Decatlón tiene que apostar por Valdepeñas, sin duda”.

Amplia oferta

El nuevo centro tiene una superficie total 1.461 metros cuadrados, de los cuáles 1.292 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, destacando la oferta en deportes tales como la caza, el fitness, el running, el ciclismo y la montaña. Decathlon Valdepeñas mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9:30 horas a 22:00 horas, ofreciendo a sus clientes 66 plazas de aparcamiento gratuitas con el fin de facilitar la visita de todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores. Además, los clientes de Decathlon Valdepeñas dispondrán de amplios servicios, entre los que destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img