Prisión sin fianza para el detenido por presuntamente disparar al director de una sucursal en La Solana

A.S.C., el hombre detenido este miércoles por presuntamente disparar con una escopeta al director de una sucursal de La Caixa en La Solana, que falleció, ha sido puesto a disposición judicial, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. El titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Manzanares ha decretado para A.S.C. prisión provisional comunicada y sin fianza.
solana1
A A.S.C. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de asesinato y de un delito de asesinato en grado de tentativa. Imputaciones que se concretarán a lo largo de la investigación judicial.

Se ha procedido, además, al levantamiento del secreto de sumario que pesaba sobre las diligencias. La causa continúa instruyéndose en sede judicial.

El suceso ocurrió sobre las 11.11 horas de este miércoles, cuando el director de la entidad ha muerto tras ser disparado con una escopeta por un hombre. La Guardia Civil detuvo al presunto autor de los hechos y está investigando las circunstancias sin descartar ninguna hipótesis. El director será enterrado este jueves en Membrilla.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Acabo de recibir por watshap lo siguiente:

    «Flipante lo de la manipulación de los medios con respecto al compañero asesinado ayer en la Oficina de La Solana en Ciudad Real:

    Que si se le había vendido un producto financiero inadecuado y no sé cuantas mentiras más; esta es la única verdad de lo que le pasó a nuestro compañero. Le hicieron una hipoteca al asesino que lo mató y cuando fueron a hacer las transferencias de los pagos, la Oficina detectó una posible irregularidad en la finalidad de la hipoteca concedida dado el destino de las transferencias hacia donde salía la pasta. Y por ello se informó a servicios de prevención de blanqueo de capitales y se le retuvo la pasta al hoy asesino. El individuo exigió el dinero varias veces y se lo denegaron varias veces hasta que dijo que iba a ir a matarlos a todos uno a uno (oficina de 4 empleados). Se persona en la Oficina de La Solana con una escopeta. La subdirectora está de vacaciones, mete a una empleada al despacho del director y otra empleada que ve todo el percal sale corriendo, escapa a avisar al cuartel de la guardia civil que está al lado justo de la Oficina. El asesino encañona a la empleada que está dentro del despacho y el director que, ojo, solo lleva 4 meses en la Oficina en el cargo, se pone delante de ella, ella se agacha y él recibe el primer disparo en el brazo al intentar protegerla y recibe el segundo disparo en la cabeza acato seguido que es el que lo mata. Inmediatamente llega un guardia civil armado que lo encañona, lo reduce y lo detiene. Pues esto es lo que pasó. No se le vendió nada raro de unas preferentes ni de un fondo de inversión raro al pobre asesino hijodelagrandísimaPuta. Simplemente detectamos lo mismo que detectamos conlos Pujol. Algo irregular y dimos parte al servicio de blanqueo de capitales. Ya está bien de tanta manipulación una vez más. Y lo voy a pasar a todos los grupos de whatsapp que tengo. Así que si queréis hacer los mismo, tenéis mi permiso.
    Esto es de la caixa.» (literal)

    No sé quién lo habrá enviado y si todo lo relatado será verdad. Pero, si fuera así, me confirma el problema de las mentes «asalvajás» a quienes se le concede licencia de armas de caza y que pululan entre nosotros..

    El que avisa no es traidor…, dice el dicho.

    • Criminalizar a los cazadores te hace MISERABLE.

      Mi padre también tiene licencia de armas y permiso de caza…¿Eso le convierte entonces en futuro asesino de directores de sucursal?.

      M I S E R A B L E.

        • Eres simplemente lo que dices.

          Para ti todo aquel que salga de caza es un salvaje.

          A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR.

          ECOFASCISTA.

        • Te imaginas a uno «ser» de éstos entrando en tu trabajo de Hacienda por que les estéis investigando y te abra la cabeza de un tiro…. y en ningún momento he escrito que sea la «TOTALIDAD» de los cazadores…. no leeeeeeeeees, psicópata. A MISERABLE me ganas… ahí no puedo negarlo.

        • Luego vas lloriqueando por el foro que si los insultos que si patatín patatán…. no haces más que insultar gratuitamente y encima pretendes que no nos defendamos de una hiena como tú.
          ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

        • Entra en los riesgos que tiene mi trabajo.

          Como el que gentuza como tú salgais a hacerme un escrache o amenazarme, como ya habéis hecho, o algo peor.

          Quien quiere peces, a mojarse el culo.

          Por eso, ser libre, no sale gratis.

          Vosotros arrebatais la libertad a los demás estableciendo lo que es políticamente correcto…y eso es algo SOBRE LO QUE NOS DESCOJONAMOS COMO POCO.

        • No, yo no te insulto, yo simplemente descubro el profundo totalitarismo, la mas repugnante falacia y la más velada manipulación que pretendes hacer en la formación de la opinión pública.

          Lo demás, visto el circo, os define como gentuza, miserable, fascista.

          Porque este es claramente vuestro mensaje.

          EVITAME QUE YO SOY DURO, MUY DURO.

      • Hola cariño, ¿nos vueñves a explicar la relación directa entre ser cazador y asesino de directores de sucursal?.

        Cosita delicada, ni el seis pesetas ni cosita delicada, un punto intermedio que permite el uso del cinismo.

        • Está por ahí Cariñooooo.,? que le conteste, … Aunque no va a servir de nada, su cabeza es una cueva profunda, solo le queda el eco.

        • No, la cueva es para el ecologismo autoritario que representas.

          Y sí, criminalizas a cazadores, toreros y en el fondo a quien no piensa como tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img