Familiares, compañeros y amigos despiden entre muestras de dolor al director de una sucursal en La Solana

El cuerpo de Alfonso M.D.P., el director de la sucursal bancaria fallecido este miércoles en La Solana tras ser disparado con una escopeta por un cliente, ha sido despedido en la tarde de este jueves entre las muestras de dolor de amigos, compañeros y familiares en la iglesia de Santiago el Mayor de Membrilla, su localidad natal.

El funeral, al que han acudido cientos de personas, ha dado comienzo a las 16.30 horas concelebrado por varios sacerdotes, entre los que se encontraba el director del colegio salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real, Julián Sánchez Mora.

El sacerdote ha lamentado la «tragedia» y ha recordado el paso por el colegio de la víctima, quien residía en la capital provincial con su esposa, profesora en este centro educativo, y sus hijas, que también cursan ahí sus estudios.

A todas ellas, ha transmitido su «mas sentido pésame», al tiempo que ha condenado los hechos abogando por una sociedad de «valores éticos».

Al oficio también han asistido numerosos amigos, vecinos, compañeros y directivos de la entidad. Una de sus compañeras, visiblemente afectada, han insistido a Europa Press en la «gran calidad humana» del fallecido y ha expresado su consternación: «no entendemos nada, no hay derecho a lo que ha pasado ni lo podremos entender jamás porque Alfonso era un gran profesional».

Por su parte, una vecina próxima los familiares de la víctima ha confesado que se encuentra «en estado de shock». «Es una familia excelente, qué pena y qué locos estamos», ha remachado. El cuerpo de Alfonso M.D.P. ha sido enterrado en el cementerio municipal de Membrilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img