El sushi a domicilio llega a Ciudad Real de la mano de la franquicia Sushicatessen

La red de restaurantes de sushi a domicilio, Sushicatessen, implantará su modelo de negocio en Ciudad Real con la apertura de un nuevo establecimiento. La nueva franquicia, ubicada en la zona centro, permitirá crear un total de 7 nuevos puestos de trabajo, según informa la empresa en una nota.
sushi
«Calidad e innovación culinaria» son las señas de identidad de esta red de restaurantes, «que ya se ha convertido un referente a nivel nacional en el ámbito de la comida japonesa», puntualiza la franquicia. El nuevo local de Ciudad Real estará ubicado en la Calle Palma número 12, y contará con servicio de degustación en sala. Además, se podrá encargar y recoger comida y dispondrá de servicio a domicilio en todo el municipio, llegando a la localidad de Miguelturra.

Ya son seis los restaurantes con los que cuenta la cadena, que acaba de implantarse hace unos meses en Rivas-Vaciamadrid, sumándose a los que ya tiene en Segovia, Logroño y los dos de Valladolid. Sushicatessen se caracteriza por su constante apuesta gastronómica en la elaboración de novedosas recetas de sushi con un toque delicatessen, atendiendo las necesidades del mercado y las últimas tendencias en comida japonesa.

«Con el objetivo de crear una experiencia gastronómica única, todos sus locales presentan una decoración moderna con líneas de colores suaves y neutros, un toque urbano y elementos elaborados con madera natural, que nos transportan a un ambiente relajante y acogedor», señala la empresa.

«Todos los ingredientes son de máxima calidad». «A los importados directamente de Japón», prosigue, «la empresa dispone de otros alimentos de alta gama que dotan a la carta del toque delicatessen: foie mi-cuit, vieiras, huevas de salmón… Elementos diferenciadores, a los que se suman especialidades poco habituales como los tartares, postres nipones (dorayakis y mochis) o complementos como los Japo-Nuggets».

Una marca con prestigio internacional

Con una marca totalmente innovadora en el ámbito del diseño, ‘Sushicatessen’ ha ido recibiendo diferentes galardones a su desarrollo gráfico y corporativo gracias al trabajo de su agencia Audacia Comunicación. La cadena ha recibido una Mención Especial en los prestigiosos premios German Design Award 2016 que otorga el Consejo de Diseño de Alemania por su identidad corporativa.

Además, en 2015, fue Bronce a las mejores ilustraciones corporativas en los European Design Awards, los premios europeos de diseño. Y en 2013, fue galardonado en la categoría ‘mejor programa de Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img