Bajas en el Manzanares C.F

Juan Díaz-Benito.- Esau, Wuy y David Heredia, causan baja en el Manzanares C.F, tres bajas a peticion propia que dejan la plantilla mas que diezmada en las proximas jornadas. No todo iban a ser malas noticias, David Pretel vuelve tras una lesion y el juvenil Gamarraga se incorpora a la primera plantilla. El equipo queda con dieciseis efectivos y es evidente que antes o despues deberan de producirse dos o tres altas.

Esau, atacante  que llego procedente de Tenerife, tras apenas dos semanas pidio la baja porque no se encontraba feliz y no se adaptaba a la vida dentro del equipo. Un esfuerzo importante, realizo la junta directiva para traer a este futbolista, que se ha ido al garete y que evidentemente ha causado enfado en la directiva y gran malestar en el cuerpo tecnico.

Wuy se marcha por distintos motivos, el futbolista ha encontrado un trabajo en Lanzarote, es evidente que ante tal condicionante la directiva le ha dado todas las facilidades del mundo para que se incorpore a un destino laboral que ojala le soluccione su vida. Wuy se ha marchado tla puerta grande, el jugador se despidio de la directiva despues del partido en Pedro Muñoz, tambien hay que comentar que deja un enorme vacio en un equipo que poco a poco se iba acoplando al juego del futbolista andaluz.

David Heredia, otro futbolista que ha pedido la baja, concediendosela el tecnico tras consultar con la junta directiva. Este jugador llego en Agosto, no disputando demasiados minutos, pero a pesar de todo su comportamiento ha sido ejemplar en todos los sentidos. David pedia la baja la pasada semana, se le pidio que aguantara hasta despues del partido frente al Pedro Muñoz, el futbolista en otro gesto que le honra aguanto y estuvo en convocatoria. La junta directiva y cuerpo tecnico, quieren agradecer a David Heredia su espectacular comportamiento, deseandole a este futbolista la mayor suerte del mundo en su carrera deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img