La Mancha consagra a la puertollanera Aroa Escudero como mejor directora de hotel

La puertollanera Aroa Escudero ha recibido este martes el Premio Joven a la mejor dirección dirección de hotel otorgado por la Denominación de Origen La Mancha durante una ceremonia celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Aroa, quien dirige junto a su familia el complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava, ha visto reconocido así su esfuerzo por elevar el nivel del sector hostelero de la comarca con un establecimiento que ya se ha convertido en referencia regional tras el galardón otorgado por uno de los más importantes sellos de calidad vitivinícola del mundo.
aroa3
La DO La Mancha premia así desde hace 15 años el talento y trayectoria personal de aquellas personas que han brillado durante el último año en las diferentes facetas de comunicación, deportes, artes escénicas y hostelería. Durante la gala también han sido reconocidos Lorena García, presentadora de “Las noticias de la mañana”, en Antena 3 TV; Dani Fernández, joven cantante alcazareño y una de las voces más significativas de Auryn; Saúl Ñíguez, canterano del Atlético de Madrid; y, a título honorífico, Federico Martín-Bahamontes, el legendario ciclista toledano.

En el apartado del gremio profesional acompañan a Aroa Escudero el sumiller Juan Alfonso Martín-Delgado y la maître Bárbara Aragona.

Los premios tienen además un aliciente altruista ya que la cuantía, unos 3.000 euros, irá destinada íntegramente a la ONG o asociación benéfica libremente elegida por el galardonado.

mancha

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img