Tengo un tumor cerebral desde hace ocho meses y aún espero operación

hospitalciudadreal

Marisol Coronado Jiménez.- Soy una paciente de Neurocirugía del Hospital de Ciudad Real y me gustaría que mi historia se diera a conocer por lo menos en Ciudad Real para que sepan todos por lo que estoy pasando.

Padezco de fibromialgia desde hace tres años y el pasado 8 de mayo por fin me mandaron una resonancia después de estar casi dos años diciéndole a mi reumatólogo que no coordinaba mi brazo izquierdo, y a pesar de que este médico insistía en que todo era síntoma de mi fibromialgia.

Los resultados de la resonancia deberían dármelos el próximo mes de febrero, pero como yo no estaba conforme con mi reumatólogo quise consultar a otro doctor, a quien doy las gracias por su interés, que me citó el 23 de septiembre por primera vez. Vio en mi resonancia una lesión cerebral: desde mayo hasta septiembre tenía un tumor cerebral de cuatro centímetros, y no me habían avisado. En resumidas cuentas, me enteré porque cambié de reumatólogo porque, si no, hasta febrero que me corresponderá la cita en Neurología para los resultados no me hubiera enterado. El caso es que el nuevo doctor me mandó rápidamente a Neurología y la verdad es que me hicieron las pruebas que me correspondían.

Ahora, tras mi paso a Neurocirugía, me dicen que debo operarme (ya me han hecho las pruebas de anestesia) pero llevo dos meses esperando. He hablado con secretaría de Neurocirugía, con la dirección médica, he puesto una reclamación, y nada. Tengo un tumor cerebral desde hace casi ocho meses… ¿No creen ustedes que deberían haberme ingresado y no tener que estar en lista de espera?

Hay que ver lo que estoy pasando. Yo creo que ellos no se ponen en mi lugar. Hace dos meses me dieron esperanza… y mientras me pregunto: ¿Qué encontrarán cuando abran? A las personas que tenemos tumores, cáncer, etc. nos deberían dar todo solucionado. En mi caso no ha sido así… Tras una negligencia encima tengo que estar detrás de ellos para operarme… Justo ahora que necesito tranquilidad, para mi esto es un agobio y un sin vivir….

Por favor, difúndanlo, a ver si llega a los superiores. Gracias.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Que pena no sea usted la hermana de algún político de peso en la región, ya que vería como le operan hechando leches. Lo de siempre. Animo que seguro que con el nuevo plan Tecnológico nos pondremos de los primeros de la clase.

  2. Una vergüenza no, una indignidad rayana en lo inhumano, pero un caso habitual, por desgracia, y totalmente oculto por las declaraciones grandilocuentes y las cifras manipuladas. Esperemos que todo se acelere y, de corazón, llegue pronto una solución administrativa, primero, y médica, después, y todo se quede en un susto; gordo, pero solo susto. Tenemos los medios y los profesionales, no puedo entender porqué se hace tan mal.

    Por otro lado, un ejemplo más de como esta administración está mintiendo sobre el estado de la sanidad, del que sólo sabemos los que somos usuarios y no nos pueden hacer comulgar con ruedas de molino.

  3. De lo que mas se preocupan, es de sus horarios, puentes, vacaciones, etc y si fuera algun conocido o familiar seguro que ya estaría operada, que tengas suerte.

  4. Como estamos pudiendo comprobar la gestion del sistema público de salud del Sr.Paje no difiere en nada del que padecimos con las Sra Cospedal. Los mismos perros con distintos collares. Sólo saben hacer declaraciones demagógicas cara a la galería, pero los ciudadanos seguimos pagando las consecuencias de su pésima gestion tanto en el sectosr sanitario como en casi todos los demás. NEFASTOS POLÍTICOS Y PESIMOS GESTORES.

    • Yo recuerdo y, la mayoría de ustedes también, como en la época de los señores Echániz y Marin (PPCospedal) a familiares y amigos cercanos les operaban en Castilla La Mancha rápidamente y, en algún caso, incluso trasladando EQUIPOS A OTROS HOSPITALES… «Tiren» de hemeroteca.

      Marisol, enhorabuena por tener la valentía de exponer su caso.

      ¡Sé que su operación será un éxito! ASI LO DESEO.

      Saludos.

  5. Espero que todo vaya rápido y que aún estés a tiempo de que todo quede en un susto. Tal como lo cuentas es una situación incomprensible.

    Ojalá y todo se arregle a la mayor velocidad.

    Esperando ya un comunicado del HGUCR en el que expliquen qué ha pasado en este caso. Debéis una explicación a la paciente y al resto de la sociedad.

    Vamos, señor Consejero, que Vd conoce bien el corte!!!

  6. Mucho animo, yo he vivido lo mismo que tu por culpa de un tumor en la cabeza pero en mi pueblo me tiré 9 años con ginecologos cuando me tenia que haber controlado un endocrino y para colmo me mandaron a Albacete y me dijiero que si me operaba me quedaba en una silla de ruedas vegetal, con tan solo 21 años. Gracias a una amiga tuve que ir de paga a Pamplona y gracias a Dios fui la tercera persona operada por la nariz sin entaponar, alli me operaron y gracias a Dios solo me han quedado las secuelas de la operación, que con medicación se controla. Esta es la triste realidad de las personas que enferman y que solo quieren que los ayuden. Paciencia y ya veras que todo va a salir bien

  7. Mi consejo es que utilices la web de la Junta de CLM y entres en la sección PRESIDENTE. En ella puedes dejar tu legítima reclamación. Estoy seguro de que te agilizarán la operación.
    Te deseo muchísima suerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img