La Survival Zombie sumergirá a Puertollano en una pesadilla apocalíptica

Puertollano acogerá el próximo 17 de diciembre una edición especial del popular ‘Survival Zombie’, un juego real de persecución y supervivencia en el que los participantes utilizarán todo el término municipal como terreno de juego. El evento, en el que se prevé la asistencia de centenares de participantes de toda España, comenzará a las 23.00 horas en la glorieta de la Virgen de Gracia con una espectacular y terrorífica escena inicial a la que están invitados todos los puertollaneros, y se prolongará hasta las 7.00 horas.
survivalpuerto2
Según han explicado este jueves en rueda de prensa Luis Gonzaléz y Elena Morillas, responsables de WRG Studio, la empresa organizadora, la cita de Puertollano contará con un guión especial, al ser la última edición del año, para disfrute de un público «muy sano y cada vez más familiar, aunque algo friki». Así el evento, planteado como un evolucionado pilla-pilla en el que los establecimientos hosteleros adheridos servirán de «refugio»,  se plantea como una diversión en la que no tendrán cabida drogas ni bebidas alcohólicas bajo pena de expulsión.

Según ha puntualizado el concejal Víctor Manuel Castro, el operativo necesario no supondrá la alteración de la movilidad urbana. Solo habrá control del tráfico durante los treinta minutos de la escena inicial en la glorieta de la Virgen de Gracia, ya que el resto del juego se desarrollará en los lugares habituales de tránsito para peatones. En todo caso ha explicado que intervendrán efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Las entradas ya están a la venta en la web de WRG al precio de 20 euros para los empadronados en Puertollano y 25 euros para el resto. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por el padre o tutor, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio, además, que vaya acompañado de un mayor de edad que se haga responsable.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Ahora en gran parte de pueblos y ciudades les ha dado por esto de los zombis, fantasmas, etc., creo que con tanta chorrada deberían plantearse que hay gente como yo que es muy asustadiza y un susto de esta gente puede causarnos grandes y graves problemas problemas de salud, ya que nos atacamos, nos aceleramos y podemos soltarle un guantazo al zombi, arrancarle la cabeza y ponerlo mirando pa Toledo y, ahí, ahí, ahí nos viene el problemón toa la jodia vida en el pedorrin, queda claro el aviso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img