Catorce futbolistas de la primera plantilla y cuatro juveniles desplaza el Manzanares hasta Alpera

Juan Díaz-Benito.- Transcendental partido para los de Torreca en Alpera, este sabado a partir de las 18,30 horas, donde de perder de poco o de casi nada valdria la heroicidad de Pedro Muñoz, en cambio de ganar si que se daria un paso importante en busca de la salvacion antes de lo previsto. El panorama no es propicio, catorce futbolistas de la primera plantilla se desplazaran a los hay que añadir cuatro juveniles y entre ellos un cadete como es Melgar.

Antonio  de la Torre Camacho, quiza haya sido el entrenador menos valorado de los que han pasado por Manzanares hace algunos años, entrenador criticado por casi todo el mundo entre los que nos incluimos. En honor a la verdad, si se puede afirmar que ha sido un entrenador comprometido con el proyecto, fiel a sus principios y en esto quiza demasiado fiel en algunos momentos donde podria estar equivocado pero el es asi y ya nadie le cambia. Con honestidad si es valiente, si es honrado, si lucha contra los elementos sin ningun tipo de panico. Si no fuera asi, probablemente no hubiera firmado con el Manzanares este verano, probablemente hubiera firmado dos jugadores con el coste economico para el club de pagar un mes para solo dos partidos pero el no es asi y este sabado en Alpera desplaza cuatro juveniles y entre ellos un cadete. Torreca es asi para lo bueno y para lo malo.

¿Que se juega el Manzanares en Alpera?, pregunta tonta para algunos pero no es asi, si los manzanareños pierden en Alpera nadie le dara valor alguno a la victoria en Pedro Muñoz y cuando decimos nadie nos referimos a los muy criticos con el actual proyecto que es evidente que estan en su derecho. Si el equipo de Torreca, gana en Alpera, honestamente entrenador y jugadores habran dado un puñetazo en la mesa y se postulara para realizar una campaña mas que digana cuando quedarian cincuenta y siete puntos en litigio y los manzanareños tendrian veintidos en su casillero. Que nadie se equivoque, no estamos mirando a puestos imposibles, si miramos a un puesto digno para un proyecto que en el mes de Agosto tenia pocos valedores o gente que confiara en lograr una clasificacion digna.

Entrenador y jugadores o jugadores y entrenador, se juegan muchisimo este sabado, es evidente que en las condiciones que se viajan no son las idoneas para conseguir una victoria. Cuatro juveniles con un cadete, catorce futbolistas de la primera plantilla, son los que tienen que dar la cara en un partido muy dificil en todos los sentidos, es un partido para valientes y es un partido donde no vale con darlo todo hay que dar algo mas que todo para traerse los tres puntos.

Desde aqui les deseamos lo mejor, es evidente que esto pasaria por ganar el partido, pero que en el caso de no hacerlo al final de los noventa minutos todos se puedan mirar a la cara porque lo han dado todo. Queremos felicitar a Torreca, por algo tan sencillo como que ha sido honesto, no ha firmado esos dos futbolistas que necesita para ahorrarle al club un mes y si se ha lanzado con lo que tiene en busca de los tres puntos. Torreca es asi pero es honesto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img