La ciudadrealeña Noelia Freire se proclama la mujer más guapa de España y prepara el asalto a Miss Universo

La joven ciudadrealeña Noelia Freire es ya oficialmente la mujer más guapa de España al vencer en el certamen Misss Universe Spain celebrado este martes y, por tanto, la candidata a representar al país en la próxima cita de Miss Universo, que tendrá lugar en enero en Manila.
noelia
Noelia, cuya familia proviene de Fernán Caballero, vive en la actualidad  en Madrid, y comenzó su carrera como peluquera, aunque ha conseguido triunfar en el mundo de la moda desde que se presentara en 2013 al certamen de Miss Mundo. La morena de Ciudad Real se llevó el galardón con desparpajo en el escenario, y ha reconocido que está «soltera y abierta al amor»…

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Vaya por delante mi enhorabuena a la Srta. Noelia Freire.
    No obstante, a pesar de lo arduo que resulta dedicarse a esto de la «belleza», no me inclino por los Concursos de Belleza ya que creo que refuerzan la idea de que tanto hombres como mujeres deben ser valorad@s, principalmente, por su apariencia física, sin importar su talento, su inteligencia, su educación, su aplomo, su ingenio o su consciencia social.
    Actualmente, quien cumple los ideales tradicionales de belleza, son vist@s como «mejores» que el resto.
    No quiero decir con esto que l@s participantes de estos Certámenes sean «plásticos», «tontos» o «superficiales» sino que debemos reflexionar sobre si tienen sentido los Concursos de Belleza.
    En el mundo hay, exactamente, el mismo número de «guap@s list@s» que de «fe@s tont@s», es decir, muchísimos.
    «No está mal ser bell@; lo que está mal es la obligación de serlo»…

  2. Las Misses al igual que los Misters, son normalmente plataformas para anunciar infinidad de objetos o participar en pelis o similares, sin destacar para nada «la belleza interior», salvo honrosas excepciones…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img