El Coro Infantil y Juvenil de Ciudad Real estrena su repertorio junto al Belén Municipal

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Con algunos nervios y mucha ilusión, los integrantes del Coro Infantil y Juvenil de Ciudad Real han estrenado su repertorio en el Antiguo Casino de Ciudad Real, junto al Belén Municipal, y ante un público expectante y entregado. Este proyecto musical y educativo, puesto en marcha por Sofía Pintor y Cristián Ruiz, inició su andadura en octubre de este año y ya cuenta con más de una veintena de componentes.

coro-infantil-y-juvenil-en-el-belen-3El Coro “es un medio de expresión y comunicación y de transmisión de cultura para los niños de Ciudad Real”, explicaba ayer Cristian Ruiz durante la presentación de la iniciativa impulsada por la Concejalía de Festejos que llevará a varios grupos de Ciudad Real a interpretar villancicos en el Belén Municipal.

El Coro Infantil y Juvenil ofrecerá esta Navidad sus primeros tres conciertos. El primero, el de hoy. A continuación, el 22 de diciembre en la Residencia Santa Teresa de Jornet a las 17 horas, y el 23 de diciembre, a las 12 horas, en la Biblioteca Pública del Estado.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por esta iniciativa pionera en estas Fiestas.
    Después de todo, ha sido necesario que llegara a nuestro Ayuntamiento una «coalición roja de perdedores» para que se interpreten villancicos junto al Belén.
    Por cierto, no he logrado atisbar ninguna presencia de los representantes de los demás partidos políticos en este Acto.
    Tal vez porque en una ocasión escuché que la Cultura para la derecha es como un juguete roto en manos de un niño….
    Enhorabuena de nuevo a la Concejalía y a los organizadores.
    Hacia Belén va….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img