FC BARCELONA LASSA B 4 – F.S.D. PUERTOLLANO 3   

FC Barcelona “B”: Miquel Feixas, Xavi Cols, Khalid, R. Bermusell y Sergio G. También jugaron: Amores, Luis García, Orial Miquel, A. Cardona Iván y S. Parra.

F.S.D. Puertollano: Salvi, Lluc, Koseki, Lucio y Nano. También jugaron: Pope,   Manu Orellana, Joaki y Naranjo.

Árbitros: Sales Fornes y Sánchez López  del Colegio Valenciano. Tarjeta amarilla por FC Barcelona “B” a Khalid, A. Cardona, R. Bermusell y Miquel Feixas. Por el FSD Puertollano a Lluc, Pope, Lucio Y Manu Orellana.

2016-12-10_fcbbfutsalvspuertollano_34Goles: 1-0 min.5 Luis García, 2-0 min.12 Khalid, 2-1 min.14 Nano, 3-1 min.29 Luis García, 3-2 min.33 Lluc, 4-2 min.36 Amores y  4-3 min.39  Manu Orellana.

 
INCIDENCIAS: Partido 13ª Jornada de Liga disputado en el Pabellón Ciudad Deportiva Joan Gamper  ante unos 250 espectadores.

 

El FSD Puertolllano-Deportes Zeus se vuelve de vacío de tierras catalanas tras caer derrotados por la mínima ante el líder de la competición el FC Barcelona “B” por 4 goles a 3, un resultado que muestra a las claras lo competido del partido y  que el equipo local acabara pidiendo la hora frente al empuje de los manchegos que no tuvieron premio al esfuerzo realizado en la pista  de la Ciudad Deportiva del Joan Gamper.

El partido comenzó con los manchegos muy metidos en la pista, dominando los primeros instantes del encuentro al conjunto blaugrana que lidera con solvencia la competición. Nano, Khalid y Lucio fueron los primeros en intercambiar oportunidades solventando los porteros el trabajo con eficacia.

En el min.5 llegaría el primer gol para los locales en una jugada por banda de A. Cardona que puso el balón al segundo palo donde apareció Luis García para subir el 1-0 al electrónico. Amores y A. Cardona trataron de poner más ventaja en el marcador pero Salvi atajo el peligro manteniendo el 1-0 en el marcador.

Los rojillos poco a poco se sacudieron el dominio blaugrana y Koseki en un mano a mano con Miquel Feixas tuvo el empate pero el portero catalán le gano la partida al jugador andaluz manteniendo la ventaja local.

Pope y Sergio G. se encontraron con las buenas respuestas de ambos porteros el balón estaba en el tejado y podía caer de un lado o de otro. En el min.12 el balón cayó del lado local. Perdida en defensa de los manchegos y Khalid no perdona el segundo para los suyos. 2-0 y el partido un poco más difícil para los visitantes.

Los industriales lejos de venirse abajo recuperaron su mejor versión y Manu Orellana pudo acortar distancias pero el portero catalán desbarato la ocasión. Koseki fue el siguiente pero su disparo acabó en córner y a la tercera fue la vencida. Jugada de estrategia de los manchegos entre Lucio y Pope que culmina con un golazo de Nano que deja el marcador en un ajustado 2-1 en el min.16.

De aquí al final de la primera parte fue un querer y no poder de ambos equipos que reservaron fuerzas para el segundo acto.

La segunda parte comenzó con los catalanes queriendo solventar el partido. A. Cardona, Xavi Cols y  Amores se encontraban con un inspirado Salvi que mantenía a su equipo en el partido, mientras Lluc con un disparo que salió junto al poste lo intentaba sin premio. En el min.29 llegaría el tercero para los locales por mediación de Luis García un gol muy protestado por los manchegos por una posible falta a Manu Orellana que se quedo tendido en la pista. 3-1 y vuelta a empezar.

Koseki y LLuc pudieron acortar distancias pero Miquel Feixas se agrando para malograr las ocasiones visitantes, mientras Oriol Miquel de nuevo se encontraba con la respuesta de Salvi.

En el min.33 se volvería a apretar el marcador. Disparo de Lucio que acaba en córner que saca rápidamente Manu Orellana ante la pasividad de la defensa local y Lluc anota el 3-2 con muchos minutos por delante.

Los industriales buscaban el empate con ganas pero los locales no estaban por la labor y en una buena combinación por el centro, Amores batía sobre su salida a Salvi colocando el 4-2 en el min.36.

Javier Uceda reaccionó rápidamente mandando a Nano colocarse la camiseta de portero jugador. El capitán rojillo sería el primero en buscar acortar distancias pero el portero catalán desbarataba la ocasión. A falta de 3,03 el técnico de los manchegos pedía un tiempo muerto y mandaba a los suyos a tumba abierta en busca de la remontada. A falta de 41 sg para el final Joaki disparaba y el rechace del portero local lo aprovechaba Manu Orellana para subir el 3-2 al marcador. Los manchegos creían en la remontada y presionaban el saque de centro recuperando rápidamente le balón para tener una última ocasión que los manchegos acabaron reclamando un penalti por manos en el área local que los árbitros no concedieron. Final del partido y tres puntos que  se suman al casillero del Barcelona Lassa “B” para acabar la primera vuelta como líder de la competición  demostrando ser un sólido líder.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus continúa en la 11ª posición con 12 puntos visitando la próxima jornada al Atlético Mengibar en el inicio de la 2ª vuelta a partir de las 18 h.

Para terminar nueva alegría de la cantera del FSD Puertollano-Deportes Zeus que está realizando una brillante temporada en su debut en la competitiva División de Honor Juvenil.  Los cachorros rojillos conseguían una trabajada victoria ante el Elche FC por 7 goles a 4 en un partido con diferentes alternativas en el marcador. Los goles de los rojillos fueron obra de 2 Juanvi, Dani Casillas,  Cristian, Camacho Joserra y Ponce. Los rojillos se quedan en 8ª posición con 20 puntos recibiendo la próxima semana al Villarrobledo en el inicio de la segunda vuelta.

Javier Gª Carpintero Box

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img