Respuesta “satisfactoria” a la llamada solidaria de NNGG y Cruz Roja

Con motivo de las fechas navideñas que se avecinan, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular, se ha querido lanzar un año más la campaña ‘Populares Solidarios’ y, junto a Cruz Roja, acercará a los más necesitados alimentos no perecederos.

Un año más, jóvenes del Partido Popular han salido a la calle para recaudar alimentos no perecederos. Se trata de la campaña ‘Populares Solidarios’ que se ha desarrollado durante la mañana del sábado a las puertas de los supermercados principales de la ciudad. Cruz Roja también ha colaborado en esta mañana recibiendo las aportaciones en forma de productos como pañales, cereales y otros artículos de higiene y de primera necesidad.

Consultados entre algunos colaboradores de Cruz Roja poco antes de finalizar el horario de recogida, se reconocía que ha sido una campaña “muy fructífera”, donde se ha podido comprobar una vez más que en las fechas próximas a la Navidad, la gente suele ser más receptiva a este tipo de iniciativas y la participación es mayor.

Jesús Alegre, componente de Nuevas Generaciones del PP también se mostraba “satisfacción por los resultados obtenidos” ante una convocatoria que podría volver a repetirse en primavera. Para ese entonces no se descarta que los destinatarios tengan un perfil diferente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img