Los consejeros de CMM felicitan a la Televisión Pública regional por los «magníficos» datos de audiencia y piden al PP coherencia

El portavoz de los consejeros socialistas en el Consejo de Administración de Castilla-La Mancha Media (CMM), Patrocinio Gómez, ha mostrado su satisfacción porque por primera vez desde el PP de nuestra región “se felicite a la televisión y la radio regionales”. Esta felicitación, explicaba Gómez, ha partido de los propios consejeros ‘populares’ quienes han destacado los datos «tan positivos» de audiencia que se están dando en el Ente.

Así, Gómez recordó que la cadena, con un incremento de su audiencia del 26 por ciento en el último año, ha sido la que más ha crecido de las televisiones autonómicas de España. También indicó que «es muy destacable» que los informativos de mediodía hayan aumentado en tres puntos su audiencia, pasando del 16 al 19 por ciento.

Lo que no es comprensible, añadió el consejero socialista, es que los representantes ‘populares’ en CMM “por un lado destaquen la buena gestión que se está realizando y por otra continúen con sus criticas sin sentido”. En relación con la «obsesión» que tienen por pedir datos de ejecución presupuestaria, Gómez ha recordado que esas funciones las tienen atribuidas otros órganos, como la Comisión de Control de Rtvcm de las Cortes, y recuerda que las funciones del Consejo de Administración están reguladas por Ley.

Por otra parte, Gómez destacó también la “pacificación” que se ha conseguido entre los trabajadores de la radio y la televisión públicas “tras la etapa negra de Villa y Cospedal que estuvo plagada de conflictos laborales, denuncias, etc.”.

Por último, puso en valor que afortunadamente la televisión pública “ha dejado de ser noticia en los telediarios nacionales por su manipulación desenfrenada o por sus ejemplos groseros de amarillismo que estaban a la orden del día cuando Nacho Villa estaba al frente de la dirección general”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img